Iniciar sesión con mi cuenta

Sign in with

Todavía no tengo una cuenta, crear una cuenta
He olvidado mi contraseña

×

Registro

Register with

×

Contraseña olvidada

×

You have successfully registered

We've sent an email to validate your registration.

×

Compre Total War: WARHAMMER II

  • Compra Total War: WARHAMMER II para PC

Tiendas estrella Star retailers dlcompare

Descripción
Datos
DRMs
  • Durante más de 15 años la serie Total War ha permitido a los jugadores viajar por las diferentes épocas del mundo, viviendo batallas cada cual más épica que la anterior. Con Total War Warhammer, Creative Assembly decidió ir más allá, llevándonos al rico universo de Warhammer. Tras el éxito de Total War: Warhammer, es hora de volver a Mallus con la segunda entrega de la trilogía, Total War: Warhammer II.

    Hace milenios, durante la Batalla por la Isla de la Muerte, los más grandes y sabios de los altos elfos se unieron para crear un inmenso vórtice. Este Vórtice absorbe los Vientos de Magia y los envía de vuelta a los Reinos del Caos., limitando así la cantidad de magia en el mundo y previniendo que hordas de demonios lo invadan. Pero a medida que el Vórtice se debilita, el mundo se aproxima al Caos. En este oscuro período han emergido dos grupos diferenciados: aquellos que quieren salvar el Vórtice, y por lo tanto el mundo, y aquellos que solo velan por sus propios intereses.

    Como puedes ver, en Total War: Wahammer II, la magia será el centro del conflicto. Las cuatro razas jugables de esta nueva entrega son todas más o menos expertas en ella.

    Altos Elfos
    Los Altos Elfos han estado luchando contra la expansión del Caos desde que este apareció en el mundo por primera vez, pero su lucha más encarnizada es contra sus parientes, los Elfos Oscuros.
    Los Altos Elfos fueron los primeros en explorar los mares y las costas del mundo. Son maestros de la magia pero también tienen un poderoso ejército y formidables unidades, como sus arqueros, los carros de leones y las águilas gigantes.

    Elfos Oscuros
    Los Elfos Oscuros son los enemigos jurados de los Altos Elfos. Piratas y corsarios, saquean los mares sin descanso. Tras una violenta guerra civil, fueron expulsados de Ulthuan, su hogar, y ahora viven en las oscuras tierras de Naggaroth. Siembran el terror a su paso. También expertos en la magia, su economía se basa principalmente en la trata de esclavos.

    Hombres Lagarto
    Los Hombres Lagarto son la nación más antigua del mundo de Warhammer y los sirvientes de los Ancestrales. La mayoría de ellos viven en la parte sur del Nuevo Mundo conocida como Lustria, un continente tropìcal cubierto principalmente por junglas y salpicado de ciudades-templo. Son expertos en el dominio de la magia al igual que formidables guerreros, especialmente los Saurios. Los Hombres Lagarto también cuentan entre sus filas con monstruos de sangre fría como estegadones o carnosaurios.

    Skaven
    Los skavens son una raza de insidiosos y malévolos hombres rata. Viven principalmente bajo la superficie terrestre, lo que les permite estar presentes en casi todas las regiones del mundo. Son beligerantes y no dudan en combatir entre ellos. Algunos clanes utilizan la magia de las piedras de disformidad, lo que les permite construir formidables máquinas de guerra como el Cañón de Disformidad. Otros se especializan en el asesinato y la propagación de enfermedades.

    Cada raza dispondrá de 2 Señores Legendarios con sus propias habilidades y campañas. De hecho, si el escenario de la campaña se centra en el Vórtice, las diferentes razas no tendrán los mismos objetivos ni las mismas intenciones.
    Además, tras el lanzamiento del juego, los jugadores que posean tanto Total War: Warhammer como Total War: Warhammer II tendrán acceso a una campaña exclusiva en la que Viejo Mundo y Nuevo Mundo se unen para formar una gran campaña. Esta campaña incluirá además las razas del primer juego.

    Compare game prices. Buy Total War: WARHAMMER II PC en formato físico o con de una clave de CD para descargarlo en plataformas oficiales como Steam. Comprar Total War: WARHAMMER II más barato

Comprar Total War: WARHAMMER II barato

Comentarios sobre Total War: WARHAMMER II

Escriba un comentario y ganr 10 DLCoins en su cuenta DLCompare

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta o rellenando los campos siguientes
500 characters left

answer answering the message of

Puntuación de los usuarios

Media : 3.7/5 (3 votos)
Compara entre un amplio abanico
de tiendas en linea
Seleccionamos para tí las mejores ofertas en videojuegos y hardware
Elige y compra con seguridad Seleccionamos solo las mejores tiendas en linea
para darte una mejor seguridad
Descarga o recibe tus compras Usa las plataformas de descarga
y envío más rápidas