Instant Gaming EU
 
 

Comprar Mega Man Legacy Collection 2

  • PC
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Mega Man Legacy Collection 2 es un juego de acción desarrollado por Capcom. En el juego, los jugadores asumen el papel del icónico personaje Mega Man, que se enfrenta a villanos robóticos en una misión para salvar el mundo.



    El juego presenta la clásica acción de desplazamiento lateral en la que los jugadores luchan contra enemigos, exploran peligrosos niveles y utilizan potenciadores para derrotar a los secuaces del Dr. Wily. También pueden completar desafíos especiales, recoger objetos útiles y mejorar sus armas para obtener ventaja sobre sus oponentes.



    Mega Man Legacy Collection 2 incluye seis juegos diferentes que desafían a los jugadores a completar varias fases con vidas y recursos limitados para sobrevivir a los ataques enemigos. También pueden elegir entre una gran variedad de niveles, utilizar habilidades especiales y emplear tácticas estratégicas para conquistar las máquinas del Dr. Wily.



    El juego también cuenta con melodías remasterizadas y colores vivos que dan vida a cada nivel. Con sus frenéticas secuencias de acción y su variado plantel de jefes,Mega Man Legacy Collection 2 será sin duda una experiencia de juego intensa.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Mega Man Legacy Collection 2

    Usa tu key en Steam.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Descargar tu juego gratis a través del vendedor o del editor.

    Comentarios sobre Mega Man Legacy Collection 2

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare