Habillage Gamivo Counter
 
 
 
 

Iniciar sesión con mi cuenta

Sign in with

Todavía no tengo una cuenta, crear una cuenta
He olvidado mi contraseña

×

Registro

Register with

×

Contraseña olvidada

×

You have successfully registered

We've sent an email to validate your registration.

×

Compre The Evil Within 2

  • Compra The Evil Within 2 para PC
  • Compra The Evil Within 2 para XboxOne
  • Compra The Evil Within 2 para PS4

Tiendas estrella Star retailers dlcompare

Descripción
Datos
DRMs
  • Tres años después de los eventos en Hospital de Psiquiatría Beacon, Sebastian Castellanos vuelve al servicio en The Evil Within 2.

    En la primera entrega Sebastián era un detective que fue a investigar Beacon tras una serie de extraños asesinatos. Después de muchas aventuras en el corazón del STEM, Sebastian finalmente derrotó a Ruvik y volvió al mundo real, pero su historia no se detiene ahí.
    De hecho, el destino no ha dejado de luchar con nuestro detective, ahora sin trabajo y solo. Nadie quería creer su relato de los acontecimientos acontecidos en el lugar. Peor aún, la investigación que ha estado realizando durante tres años con el fin de descubrir los motivos reales de Mobius no ha dado ningún resultado.
    Pero después de tanto sufrimiento, incluida la pérdida de su hija en un incendio, y los horrores a los que sobrevivió en Beacon, un nuevo rayo de esperanza brilla para Sebastian. Es contactado por Juli Kidman, su antigua compañera y agente doble de Mobius. Ella le dice que su hija Lily no está muerta, sino que Mobius la ha tenido cautiva durante años, usándola como un nuevo núcleo para el STEM. Incluso si Kidman lo traicionó y es parcialmente responsable de las cosas terribles que le han sucedido, Sebastián no tiene más elección que confiar en ella si quiere encontrar a su hija.


    The Evil Within 2 te sumerge de nuevo en un mundo horrible. Esta vez se trata del mundo de Unión, que a primera vista parece ser un corriente pueblo tranquilo. Vas a tener que explorar este nuevo mundo para encontrar Lily y para frustrar los planes de Mobius. Aunque esta vez tendrás una ayuda importante. A través de su "comunicador" Sebastián es capaz de mantenerse en contacto con Kidman, y por lo tanto con el mundo real. Ella le servirá para seguir los objetivos de la misión y también le permitirá acceder a los elementos del pasado de la Unión.

    The Evil Within 2 te ofrece un juego más flexible que en el título anterior. Vas a tener la libertad para explorar Unión como mejor te parezca, con muchos objetivos secundarios para hacer el juego menos lineal que su predecesor.
    También tendrás más libertad en cuanto al estilo de juego.
    Tanto si eres un entusiasta de la infiltración como si prefieres ir directo al grano, Sebastian es personalizable ajustarse a tu estilo. Una novedad importante se refiere al gel verde en particular. Ahora, sólo servirá para mejorar las habilidades de Sebastian.

    Podrás gastar el gel verde en cinco categorías diferentes:
    - Salud, que te permitirá aumentar tu barra de vida y tu resistencia a los daños.
    - Recuperación, con la que te regeneras más rápido e incluso puedes evitar la muerte con una jeringa médica.
    - Lucha, que incrementa la cantidad de daño que puedes causar en el cuerpo a cuerpo y disminuye el retroceso de las armas de fuego.
    - Sigilo te permite moverte más rápido cuando se está agachado y lanzar ataques sigilosos mientras que permaneces escondido.
    - Agilidad aumenta el medidor de resistencia y te permite esquivar algunos ataques.

    También podrás desbloquear, con una gran cantidad de gel, habilidades especiales.

    En cuanto a las armas, puedes personalizarlas con piezas de repuesto. The Evil Within 2 Incorpora un sistema de fabricación que le permitirá crear las armas y municiones de tu elección, a través de establecimientos repartidos por todo Unión.
    Pero que no haya equívoco alguno, The Evil Within 2 sigue siendo un juego de terror y supervivencia, e incluso si el juego resulta más cómodo en cierta medida, la cantidad de recursos es limitada y se tendrás que ser paciente y explorar cada esquina para reunirlos.

    The Evil Within 2 nos trae una vez más el auténtico terror, con una historia conmovedora y un universo deliciosamente inquietante. Las criaturas de pesadilla pueblan STEM no te regalarán nada. Almas sensibles abstenerse.

    Compare game prices. Buy The Evil Within 2 PC, XboxOne, PS4 en formato físico o con de una clave de CD para descargarlo en plataformas oficiales como Steam, Xbox LIVE, Sony PSN, Descarga Digital. Comprar The Evil Within 2 más barato

  • Use su Clave de CD en Steam para descargar The Evil Within 2.

  • Use su Código de The Evil Within 2 para Xbox One en Xbox Live

  • Use su código de The Evil Within 2 para PS4 en Playstation Network

  • Compra las claves de CD más baratas en la tienda y descarga gratis tu juego desde el vendedor o el editor.

Comprar The Evil Within 2 barato

Descarga digital
desde 25.19 €
Caja de venta al público
desde -
crear una alerta de precio The Evil Within 2

Comentarios sobre The Evil Within 2

Escriba un comentario y ganr 10 DLCoins en su cuenta DLCompare

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta o rellenando los campos siguientes
500 characters left

answer answering the message of

Puntuación de los usuarios

Media : 5.0/5 (4 votos)

    Los más vistos

    Los más vistos

Recibe los mejores precios, los códigos de descuento y todas las mejores ofertas para maners

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare

Compara entre un amplio abanico
de tiendas en linea
Seleccionamos para tí las mejores ofertas en videojuegos y hardware
Elige y compra con seguridad Seleccionamos solo las mejores tiendas en linea
para darte una mejor seguridad
Descarga o recibe tus compras Usa las plataformas de descarga
y envío más rápidas