Habillage Gamivo Counter
 
 
 
 

Iniciar sesión con mi cuenta

Sign in with

Todavía no tengo una cuenta, crear una cuenta
He olvidado mi contraseña

×

Registro

Register with

×

Contraseña olvidada

×

You have successfully registered

We've sent an email to validate your registration.

×

Compre Dishonored: Death of the Outsider

  • Compra Dishonored: Death of the Outsider para XboxOne
  • Compra Dishonored: Death of the Outsider para PS4
  • Compra Dishonored: Death of the Outsider para PC

Tiendas estrella Star retailers dlcompare

Descripción
Datos
DRMs
  • Dishonored es una serie de juegos de aventuras que combinan acción e infiltración. Este universo exclusivo ha sido creado por el estudio francés localizado en Lyonn Arkane, el cual ha seducido a muchos jugadores con Dishonored, sus DLC y la secuela Dishonored 2, y que ahora esta de vuelta con Dishonored: The Death of the Outsider.
    Dishonored: The Death of the Outsider no es una secuela de la segunda entrega ni tampoco un DLC, sino que se trata de un juego independiente cuya historia tiene lugar tras los eventos de Dishonored 2.
    En esta nueva historia jugarás como Billie Lurk, una discípula del legendario asesino Daud. Abandonarás la ciudad de Dunwall e irás a Karnaca para cumplir una importante misión: destruir al Forastero.
    El Forastero es un personaje principal de la serie Dishonored. Se trata de un ser misterioso que encontramos puntualmente durante algunos de los episodios de la serie, ¿pero quién es en realidad?
    Esta es una de las cosas que tendrás que descubrir en Dishonored: The Death of the Outsider. Aunque sabemos algunas cosas sobre él. El Forastero viene del Gran Vacío, una suerte de dimensión alternativa al mundo de Dishonored y al mismo tiempo una entidad de energía que ha dado a luz a diversos dioses. El Forastero nació hace 4.000 años. Era un hombre joven que fue sacrificado en un ritual y que volvió a la vida como divinidad. Es neutral y puede estar inactivo durante largos períodos. Algunas veces, cuando juzga que una persona puede influir en la historia, le otorga su marca, confiriendole a su portador poderes sobrenaturales. Este es el destacado caso de Corvo Attano, antiguo protector de la Emperatriz Jessamine Kaldwin y padre de Emily. El Forastero es un ente cínico, al que divierte el abuso que los hombres hacen de los poderes que se les confieren. Eso es practicamente todo lo que conocemos sobre el Forastero, pero Dishonored: The Death of the Outsider resolverá muchos de los misterios relacionados con este personaje.
    Dishonored: The Death of the Outsider también introduce una nueva protagonista, Billie Lurk. Bueno, no es tan nueva, porque ya te has cruzado con ella en el DLC El puñal de Dunwall, en el cual aparece junto su mentor, Daud. Ella aparece también en Dishonored 2 bajo el nombre de Meagan Foster, una amiga cercana de Anton Sokolov y una aliada de Corvo y Emily. Billie Lurk también era amiga de Aramis Stilton. Cuando este desapareció, se decidió a investigar su mansión, pero fue atacada por la Gran Guardia, perdiendo su brazo y su ojo derecho.
    No posee la marca del Forastero, pero gracias a su brazo formado por piezas del Gran Vacío posee habilidades sobrenaturales. Su arma principal es la espada que fue usada para sacrificar al hombre que más tarde se convertiría en el Forastero, cuya forma puede alterar al voluntad. Además, su ojo está hecho de una esquirla del dios que precede al Forastero, otorgándole un poder único.
    Sus habilidades extraordinarias proceden directamente del Gran Vacío y no de la marca del Forastero.
    Billie Lurk también posee una capacidad completamente nueva. Gracias a un talismán, puede penetrar en la mente de las ratas y obtener de esa forma valiosa información.

    En Dishonored: The Death of the Outsider la forma de jugar es muy parecida a la de los juegos anteriores de la serie. Siempre tendrás la posibilidad de adoptar el estilo de juego que más te apetezca, eligiendo entre infiltración o confrontación directa, y siempre con la posibilidad de no matar a ningún enemigo.
    La libertad siempre esta presente, ya que puedes, además de los objetivos principales, cumplir una multitud de objetivos secundarios explorando las calles de Karnaca. El tour por la ciudad incluye clubs de lucha ilegales, lugares en los que se practica magia negra, robos a bancos y mucho más.
    Encontrarás además nuevos enemigos como el Visionario Inmortal, las hermanas de la Orden Oracular y nuevos soldados mecánicos.
    Además de todas estas nuevas características, especialmente de las nuevas capacidades de Billie Lurk, tendrás la posibilidad de empezar en juego de nuevo, con una selección de los poderes presentes en los juegos anteriores.

    Compare game prices. Buy Dishonored: Death of the Outsider XboxOne, PS4, PC en formato físico o con de una clave de CD para descargarlo en plataformas oficiales como Xbox LIVE, Sony PSN, Steam, Producto de Steam localizado en EMEA. Comprar Dishonored: Death of the Outsider más barato

  • Use su Código de Dishonored: Death of the Outsider para Xbox One en Xbox Live

  • Use su código de Dishonored: Death of the Outsider para PS4 en Playstation Network

  • Use su Clave de CD en Steam para descargar Dishonored: Death of the Outsider.

  • Producto de Steam localizado en EMEA (Europe Middle East & Africa)

Comprar Dishonored: Death of the Outsider barato

Descarga digital
desde 15.99 €
Caja de venta al público
desde -
crear una alerta de precio Dishonored: Death of the Outsider

Comentarios sobre Dishonored: Death of the Outsider

Escriba un comentario y ganr 10 DLCoins en su cuenta DLCompare

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta o rellenando los campos siguientes
500 characters left

answer answering the message of

Puntuación de los usuarios

Media : 5.0/5 (3 votos)

    Los más vistos

    Los más vistos

Recibe los mejores precios, los códigos de descuento y todas las mejores ofertas para maners

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare

Compara entre un amplio abanico
de tiendas en linea
Seleccionamos para tí las mejores ofertas en videojuegos y hardware
Elige y compra con seguridad Seleccionamos solo las mejores tiendas en linea
para darte una mejor seguridad
Descarga o recibe tus compras Usa las plataformas de descarga
y envío más rápidas