Eneba COM
 
 

Comprar Tekken 7 Season Pass

  • PC
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Tekken 7 Season Pass es una expansión de Tekken 7 con intensos combates, espectaculares batallas y emocionante entretenimiento. Este pase de temporada incluye una enorme variedad de contenido adicional, desde nuevos personajes hasta trajes y escenarios de bonificación. Incluye todos los personajes clásicos de Tekken que conocemos y amamos, así como algunas caras nuevas emocionantes para experimentar en esta increíble aventura de lucha en 3D.



    La funcionalidad de Tekken 7 Season Pass va mucho más allá del juego tradicional, ya que te permite crear tus propias historias utilizando elementos personalizados, como datos de movimiento básicos para los jugadores a los que les gusta tener más control sobre su juego. También puedes personalizar movimientos específicos o conjuntos completos de movimientos para disfrutar de los combates competitivos a nivel personal. Además, hay montones de objetos exclusivos disponibles solo a través del pase de temporada que cambiarán no solo tu forma de luchar, sino también el aspecto de tu personaje en pantalla. Para los jugadores empedernidos o los que busquen algo más atractivo que los modos de batalla normales, prueba el modo Práctica, en el que podrás aprender distintas técnicas a través de tutoriales prácticos o jugando contra oponentes informáticos con distintos niveles de dificultad. Incluso encontrarás desafíos especiales para los jugadores más entregados que se propongan dominar estas habilidades.



    Otras características adicionales incluyen "Rage Arts", que permite a los jugadores desatar poderosos ataques cuando su salud baja, así como "Power Crushes", que les permite ignorar algunos de los ataques de su oponente. Con Tekken 7 Season Pass, puedes esperar horas de intensos combates y vivir una emocionante aventura que ningún otro juego puede ofrecer.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Tekken 7

    Las mejores ofertas para Tekken 7 Season Pass

    Usa tu key en Steam.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Descargar tu juego gratis a través del vendedor o del editor.

    Comentarios sobre Tekken 7 Season Pass

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare