Instant Gaming EU
 
 

Comprar Motorsport Manager

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Motorsport Manager es un juego de simulación. El juego pone a los jugadores en el papel de un director de equipo, responsable de gestionar una escudería y competir en diversos campeonatos.



    La jugabilidad de Motorsport Manager se centra en la gestión de recursos y la toma de decisiones estratégicas. Los jugadores deben gestionar cuidadosamente sus finanzas, invirtiendo en nuevos coches, mejorando sus instalaciones y contratando al personal adecuado para alcanzar el éxito.



    Los jugadores también deben tomar decisiones estratégicas sobre qué pilotos fichar, con qué patrocinadores asociarse y en qué carreras competir. Cada decisión puede repercutir en el rendimiento del equipo, y mantenerse por delante de la competencia requiere pensamiento estratégico y tácticas sólidas.



    El juego incluye distintas categorías de carreras, como Fórmula 1, Fórmula E y GT, cada una con sus propios retos y atributos. Además de gestionar el equipo, los jugadores deben tomar decisiones vitales en tiempo real, desde paradas en boxes hasta cambios de neumáticos, para que su equipo tenga las máximas posibilidades de ganar.



    Motorsport Manager cuenta con un motor gráfico 3D envolvente, con detallados modelos de personajes, efectos meteorológicos realistas y paisajes que añaden realismo al juego. El diseño sonoro también es digno de mención, con efectos de sonido auténticos que realzan la atmósfera del juego.



    El juego también cuenta con un modo desafío, que ofrece a los jugadores escenarios cada vez más complicados a medida que avanzan en el juego, compitiendo con otros jugadores de todo el mundo en el modo multijugador en línea.



    En general, Motorsport Manager es un juego de simulación envolvente y desafiante que ofrece una experiencia de juego única y atractiva. Sus impresionantes gráficos, su profunda mecánica de juego y su atmósfera de carreras realistas lo convierten en un juego imprescindible para los aficionados a los juegos de simulación y carreras.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Motorsport Manager

    Usa tu key en Steam.

    Descargar tu juego gratis a través del vendedor o del editor.

    Comentarios sobre Motorsport Manager

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare