Instant Gaming EU
 
 

Comprar Steep - Season Pass

  • PC
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Steep - Season Pass es un completo paquete que ofrece a los jugadores una plétora de contenidos adicionales para mejorar su experiencia de juego en Steep. El paquete incluye tres grandes expansiones, cada una con su propio conjunto de desafíos, mapas y equipo.



    La primera expansión, Winterfest, es un complemento festivo que tiene lugar durante la temporada navideña. Presenta un festival de deportes de invierno en Japón, con nueve nuevos desafíos y tres trajes únicos. Los jugadores pueden competir en nuevas pruebas como el trineo de invierno, el snowboard cross y la carrera de trajes de alas en un entorno lleno de alegría navideña.



    La segunda expansión, Extreme Pack, está dirigida a los adictos a la adrenalina que anhelan las hazañas más desafiantes posibles. Introduce tres nuevos deportes (Rocket Wings, Base Jumping y Speed Riding) y nuevos mapas para cada uno de ellos. El desafío Alas de Cohete consiste en surcar los cielos con un conjunto de alas propulsadas por cohetes, mientras que Salto de Base consiste en saltar desde estructuras altas. Por último, Speed Riding es una combinación de esquí y parapente en la que los jugadores se deslizan por empinadas laderas de montaña.



    La tercera expansión, Adrenaline Pack, consiste en llevar al límite los trucos y acrobacias que desafían la gravedad. Introduce un nuevo mapa en Alaska y cinco nuevos desafíos, como el Cliff Dive, el Spider Challenge y el Freestyle Challenge. Además, los jugadores podrán probar nuevos equipos como el Moonlight Pack y el Rocket Wingsuit.



    Además de las tres expansiones, Steep - Season Pass también incluye 10.000 créditos Steep que los jugadores pueden usar para comprar nuevo equipo y trajes en la tienda del juego.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Steep

    Las mejores ofertas para Steep Season Pass

    Usa tu key en Steam.

    Activa tu código en Ubisoft Connect.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Comentarios sobre Steep - Season Pass

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare