Instant Gaming EU
 
 

Comprar Dead Cells

  • PC
  • PS4
  • Switch
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Dead Cells se basa en un principio: matar, morir, aprender, repetir. Es un juego inspirado en Metroidvania con un combate en 2D tipo Souls-lite. Puedes explorar una amplia y sombría isla en constante cambio y luchar contra `poderosas criaturas. El juego es una exploración progresiva de mundos interconectados en la que luchas en infinidad de combates justos pero difíciles, usando las más de cincuenta armas y hechizos que incluye el juego.

    Dead Cells también tiene un botón de pánico de emergencia que te permite escapar de los problemas. Las habitaciones secretas, los paisajes impresionantes y los pasajes ocultos del juego pondrán a prueba tus habilidades.

    En Dead Cells, controlas una masa de células que viven en un prisionero fallecido, y mientras luchas contra las criaturas en las mazmorras, puedes recolectar armas, habilidades, armaduras, mejoras y dinero. Las criaturas derrotadas sueltan células que puedes recoger para obtener poderes y nuevos elementos o pociones de vida adicionales. Las células también son la moneda del juego, aunque solo puedes gastarlas al llegar al final de cada mazmorra. Sin embargo, si mueres antes de eso, entonces pierdes todas las células que has recolectado.

    Dead Cells está lleno de desafiante acción en 2D sin puntos de control. Matas, mueres, aprendes, y luego repites el escenario otra vez. Es un juego donde tus habilidades deciden si sobrevives o mueres permanentemente, pero siempre tienes a tu dfisposición un botón del pánico al que recurrir en caso de peligro.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Dead Cells

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre Dead Cells

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare