Instant Gaming EU
 
 

Comprar Human: Fall Flat

  • PC
  • PS5
  • Switch
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Human: Fall Flat es un juego de plataformas y puzles basado en la física en el que deberás usar tu ingenio y creatividad para resolver desafiantes rompecabezas. Los jugadores deben explorar paisajes de ensueño surrealistas mientras utilizan su entorno para completar tareas y objetivos.



    El juego se centra en la resolución inteligente de problemas, lo que te permite sacar el máximo partido del sistema de física realista del juego para sortear los obstáculos y llegar a tu destino. Además, hay un montón de extras y bonificaciones disponibles para rejugar el juego, como personajes diferentes, niveles personalizados y mucho más. Los jugadores tienen acceso a una selección de herramientas y objetos, cada uno de los cuales ofrece una ventaja única si se utiliza correctamente.



    Gráficamente, Human: Fall Flat tiene un aspecto asombroso, con detallados entornos en 3D y abundantes efectos de luz natural que realzan la belleza de sus paisajes de ensueño. La banda sonora del juego es igualmente impresionante, con melodías de piano y paisajes sonoros ambientales para los momentos más relajantes.



    En general, Human: Fall Flat pondrá a prueba tu creatividad. Con su configuración única y sus gratificantes rompecabezas, ¡seguro que proporcionará horas de entretenimiento a jugadores nuevos y veteranos!

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Human Fall Flat

    Usa tu key en Steam.

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Si tienes un título digital de Xbox Play Anywhere, podrás jugar tanto en PC con Windows 10 como en Xbox One.

    Comentarios sobre Human: Fall Flat

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare