Instant Gaming EU
 
 

Comprar Birthdays the Beginning

  • PC
  • PS4
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Birthdays the Beginning es un juego de simulación tipo sandbox lanzado en 2017. El juego pone a los jugadores en control de un mundo entero, permitiéndoles dar forma al entorno y crear vida.



    El objetivo principal del juego es utilizar el poder del cubo, conocido como "Navi", para subir y bajar el terreno, creando las condiciones para que surjan diferentes tipos de formas de vida. A medida que los jugadores avanzan en el juego, pueden crear ecosistemas cada vez más complejos y diversos, fomentando la evolución de ecosistemas y especies enteras.



    El juego cuenta con un modo tutorial que permite a los jugadores familiarizarse con la mecánica del juego, y el modo Sandbox, que permite a los jugadores crear su propio mundo sin ninguna condición preexistente.



    Los gráficos del juego son visualmente impresionantes, con una estética que recuerda a la de un libro de dibujo infantil. El diseño sonoro también es notable, con música relajante y efectos de sonido que complementan la atmósfera apacible del juego.



    En Birthdays the Beginning, los jugadores son responsables de gestionar los distintos aspectos del ecosistema, como la temperatura, la humedad y los niveles de nutrientes. Los jugadores también pueden subir y bajar el nivel del agua para crear distintos entornos y ajustar el tiempo de juego para que la evolución sea más rápida o más lenta.



    La rejugabilidad del juego es alta, ya que ofrece numerosas posibilidades que los jugadores pueden explorar en cada partida. Además, el juego incluye una función de fotografía que permite a los jugadores capturar y guardar imágenes de los ecosistemas y las criaturas que crean.



    En general, Birthdays the Beginning es un juego de simulación atractivo y tranquilo que ofrece a los jugadores la oportunidad de crear y dar forma a su mundo. Gracias a su mecánica de juego única, sus impresionantes gráficos y su música relajante, es un juego imprescindible para quienes buscan una experiencia de juego relajante y envolvente.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Birthdays the Beginning

    Usa tu key en Steam.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre Birthdays the Beginning

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare