Instant Gaming EU
 
 

Comprar The Assembly

  • PC
  • PS4
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    The Assembly es una historia interactiva ambientada en una organización moralmente ambigua y diseñada para la realidad virtual. Como jugador, explorarás este misterioso lugar desde dos perspectivas opuestas de individuos que deben tomar decisiones difíciles y afrontar consecuencias que invitan a la reflexión. Tomarás el control de estos personajes para vivir sus historias individuales que culminan en uno de los muchos y emocionantes finales.



    Este revolucionario juego en primera persona ha sido creado por nDreams, uno de los principales desarrolladores de juegos de RV, para ofrecer a los jugadores una forma inmersiva de experimentar el mundo que les rodea. Los jugadores pueden satisfacer su curiosidad mientras se sumergen en una historia única llena de emociones realistas y cuestiones sociales relacionadas con la moralidad. Con temas como el miedo, la ambición y el juego de poder, The Assembly anima a los jugadores a pensar críticamente sobre cada decisión que toman, ya que cada acción tiene consecuencias directas en el desarrollo de la historia. Los jugadores se sumergen en dos historias opuestas: la de Cal Pearson, un nuevo recluta que busca respuestas a las actividades secretas de The Assembly, y la de Vance Merrill, un veterano experimentado que se enfrenta a su propia culpa por seguir órdenes dadas años antes dentro de los muros de la organización. Ambas tramas se entrelazan a la perfección en sus extremos, creando explosivos escenarios en los que los jugadores deberán decidir qué tipo de persona quieren ser.



    Acepta el reto de The Assembly y únete a Cal y Vance en un viaje cargado de emociones diseñado para jugadores de realidad virtual. Ponte a prueba con las decisiones moralmente ambiguas que se toman en esta historia interactiva y descubre el verdadero poder de los juegos de RV con nDreams.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para The Assembly

    Usa tu key en Steam.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre The Assembly

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare