Iniciar sesión con mi cuenta

Sign in with

Todavía no tengo una cuenta, crear una cuenta
He olvidado mi contraseña

×

Registro

Register with

×

Contraseña olvidada

×

You have successfully registered

We've sent an email to validate your registration.

×

Compre Call of Duty WWII

  • Compra Call of Duty WWII para PC

Tiendas estrella Star retailers dlcompare

Descripción
Datos
DRMs
  • Tras 15 años de existencia y con 20 juegos que la respaldan, la serie Call of Duty es sin duda alguna una de las más populares de todos los tiempos. Este juego de disparos en primera persona bélico ha seducido a muchos jugadores por todo el globo, y a día de hoy es el tercer juego más vendido del mundo. Los últimos episodios de la serie han ofrecido a los jugadores la posibilidad de participar en conflictos modernos y ficticios, pero Call of Duty WWII ofrece una vuelta a las raices, retomando el contexto de la Segunda Guerra Mundial, base del éxito de los tres primeros juegos. Call of Duty WWII, siempre ofrece a los jugadores un modo campaña y un modo multijugador, pero con este cambio algunos elementos de juego difieren de los juegos anteriores de la serie.

    Campaña en solitario.
    Esta nueva campaña en solitario comienza durante el desembarco. Jugarás como Red Daniels, un soldado americano a bordo de uno de los barcos que se preparan para tomar la costa de Normandía. En consecuencia, estarás en pleno centro de la acción. Pero no pienses que Red Daniels es un supersoldado o está superentrenado, porque dista mucho de ser así. Call of Duty WWII ofrece una aproximación realísta a lo que los soldados experimentaron durante la guerra, así que tu personaje es tan solo un hombre como los demás, el cual tendrá que hacer frente a los horrores de la guerra y hacer todo lo posible por sobrevivir. Pero no estarás solo, sino que formarás parte de una escuadra compuesta por varios miembros de las fuerzas aliadas. No solo encarnarás a Red, sino también a los otros miembors de este grupo con diferentes orígenes y nacionalidades, y que se convertirán prácticamente en tu familia durante el juego. También tendrás la oportunidad de jugar personajes femeninos durante esta campaña como por ejemplo una francesa miembro de la resistencia..
    Durante este campaña en solitario, lucharás en diferentes escenarios: visitarás la campiña francesa, tomarás parte en la liberación de París y participarás en la captura del Rin.

    Multijugador.
    Al igual que en la campaña en solitario, un soplo de aire fresco llega al multijugador de Call of Duty WWII. Además de los modos multiclase, aparece el nuevo Modo de Guerra. Este nuevo modo se centra en el trabajo en equipo y tendrá mapas dedicados.
    En este modo sin precedentes, los jugadores se enfrentarán a la batalla en equipos de 6. Tu y tus compañeros de equipo tendréis que actuar con cohesión, porque en el Modo de Guerra avanzareis por un mapa y tendréis puntos estratégicos que alcanzar o capturar. Por ejemplo: en Operación Breakout, vuestro objetivo será tomar un pueblo de manos de las fuerzas enemigas y asegurar el área. Primero tendréis que establecer un puesto avanzado en uno de los edificios para poder organizar y seguir el resto de las operaciones. Luego necesitaréis herramientas para reparar un puente y acceder al polvorín para volarlo con dinamita. Tendréis que escoltar a un tanque hasta detrás de la iglesia para destruir el armamento antiaéreo de las fuerzas enemigas.
    Vuestra victoria dependerá en gran parte de la cohesión de vuestro equipo, porque tendréis que depender del trabajo de vuestros compañeros para ciertas cosas, como el reabastecimiento de munición o los cuidados médicos.
    Necesitaréis, obviamente, un equipo equilibrado, y eso dependerá de las clases de combatientes que elijáis, las cuales han sido renombradas como Divisiones en esta nueva entrega.

    Divisiones.
    De hecho, la creación de clases ha sido completamente rediseñada para que encaje mejor con el contexto militar clásico del juego. Ahora tendrás que elegir de entre cinco divisiones, todas ellas diferentes. Estate tranquilo porque siempre podrás personalizar tu personaje para que se adapte a tu estilo de juego mediante los entrenamientos. Cada División tiene un entrenamiento (que reemplaza a las ventajas) y una competencia propia. También hay un entrenamiento común a todas las divisiones, lo que permite una mayor personalización.

    Infantería.
    Se trata del soldado de primera línea, pero también del más versátil. Muy hábil disparando, su harma principal es un rifle de asalto que puede ser mejorado a través del entrenamiento de división. Este entrenamiento le permite añadir dos accesorios a su arma principal, así como un accesorio en su arma secundaria. Su habilidad de combate Carga con Bayoneta le permite ser formidable en combate tanto a larga como a corta distancia.

    Aerotransportado.
    Este paracaidista es el soldado más ágil del juego. Gracias a su movilidad incrementada y su subfusil, es un formidable luchador. Su entrenamiendo de división le permite incrementar la velocidad y duración de su esprint, y también atravesar obstáculos más rápido. Su habilidad de combate, Silencioso le permite disparar más discretamente. Su arma no emite un fogonazo cuando dispara y el disparo no es visible en el minimapa de los jugadores enemigos.

    Blindado.
    Basta decir que esta división no se anda con sutilezas. El soldado blindado es un artillero, y además es muy útil apoyando a sus compañeros. Su entrenamiento de división le permite equiparse con un lanzacohetes como arma secundaria, y además puede reabastecer a sus compañeros de manera más eficiente. Con su habilidad de combate Bípode puede construir su propia ametralladora y actuar como una torreta defensiva.

    Expedicionario.
    El expedicionario es un soldado al que le gusta jugar con fuego, literalmente. Su entrenamiento de división le hace insensible a los efectos del equipamiento táctico y le permite recibir menos daño explosivo, así que puede embestir directamente a sus enemigos. Su habilidad de combate, Munición Incendiaria, le permite disparar proyectiles incendiarios con su escopeta.

    Montaña.
    Este luchador sigiloso es un gran activo para su equipo, ya que les proporciona información acerca del enemigo. Es un especialista con los rifles de precisión y gracias a su entrenamiento de división puede incrementar su rango de visión en el minimapa y mostrar el nombre del enemigo a mayor distancia. Con su habilidad de combate, Francotirador, se beneficia de asistencia al apuntar.

    En Call of Duty WWII, el aspecto social del juego también ha sido revisado. Puedes acceder al Cuartel General en cualquier momento, una especie de vestíbulo con hasta 48 jugadores en las playas del Día D. Podrás acceder a él incluso durante la creación de enfrentamientos y aprovechar para practicar tu puntería, hacer duelos, presumir de tus logros y obtener recompensas.

    Compare game prices. Buy Call of Duty WWII PC en formato físico o con de una clave de CD para descargarlo en plataformas oficiales como Producto de Steam localizado en Europa, Steam. Comprar Call of Duty WWII más barato

    • Minimum configuration required

    • OS : Windows 7, 8.1, 10 64bit

Comprar Call of Duty WWII barato

Descarga digital
desde 31.19 €
Caja de venta al público
desde -
crear una alerta de precio Call of Duty WWII

Comentarios sobre Call of Duty WWII

Escriba un comentario y ganr 10 DLCoins en su cuenta DLCompare

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta o rellenando los campos siguientes
500 characters left

answer answering the message of

Puntuación de los usuarios

Media : 4.9/5 (8 votos)
Recibe los mejores precios, los códigos de descuento y todas las mejores ofertas para maners

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare

Compara entre un amplio abanico
de tiendas en linea
Seleccionamos para tí las mejores ofertas en videojuegos y hardware
Elige y compra con seguridad Seleccionamos solo las mejores tiendas en linea
para darte una mejor seguridad
Descarga o recibe tus compras Usa las plataformas de descarga
y envío más rápidas