Instant Gaming EU
 
 

Comprar Star Wars Battlefront II (2017)

  • PC
  • PS4
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    La serie Battlefront ha sido una de las favoritas básicamente desde sus inicios, permitiendo a los jugadores tomar parte en las batallas que han ayudado a definir el universo de Star Wars. Este juego es la secuela del aclamado Star Wars Battlefront que marcó el nuevo comienzo de la serie en 2015. Ya sea del lado de los Rebeldes, la República, el Imperio o los Separatistas, estos juegos te dan la oportunidad de formar parte de la historia de este universo. Con Star Wars Battlefront II de DICE, la experiencia toma una nueva forma. Este título es la muy esperada secuela del Star Wars Battlefront que marcó la renovación total de la serie en 2015. Ahora, los tres periodos de tiempo que conforman la saga Star Wars serán jugables. Las precuelas, la trilogía original y las nuevas películas están todas aquí, así como lo están los personajes y los mundos que los han convertido en los éxitos que son hoy en día. Pero eso no es todo. En un giro divertido, podrás ver el alzamiento de la Primera Orden tras la caída del Imperio. Verás ese período de 30 años a través de un soldado de las fuerzas especiales llamado Iden Versio, que intenta hacer que el Imperio no caiga tras la Batalla de Endor. Se testigo de la historia que faltaba en la saga Star Wars en este completo modo para un solo jugador. Pero no pienses que el multijugador ha sido olvidado. Nada más lejos de la realidad. Si acaso, ha sido mejorado, ya que ahora puedes correr, pilotar y conducir mientras combates en intensas batallas con hasta 40 jugadores. Podrás elegir tu clase de soldado, pilotar vehículos legendarios e incluso convertirte en alguno de los personajes icónicos de Star Wars. Por tierra, aire, el espacio y mucho más, estas son las batallas de Star Wars Battlefront II.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Star Wars Battlefront 2

    Usa tu key en Steam.

    Utiliza tu código de activación para descargar el juego desde EA App.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Descargar tu juego gratis a través del vendedor o del editor.

    Comentarios sobre Star Wars Battlefront II (2017)

    Bobby
    Bobby
    6 jul. 2022 0:05en dlcompare.fr
    Malgré les débuts catastrophique de Star wars battlefront 2, Je trouve le jeu vraiment bien maintenant. Le gameplay est bon et j'aime le système de points pour obtenir des héros en game.
    A pesar del catastrófico comienzo de Star Wars Battlefront 2, ahora el juego me parece realmente bueno. La jugabilidad es buena y me gusta el sistema de puntos para conseguir héroes en el juego.
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare