Instant Gaming EU
 
 

Comprar Witch It

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Witch It es un juego de simulación del escondite desarrollado por Barrel Roll Games. En este emocionante juego, los jugadores asumen el papel de brujas o cazadores e intentan encontrarse en diversos mapas. Las brujas utilizan hechizos y objetos mágicos para disfrazarse de objetos cotidianos, mientras que los cazadores confían en su ingenio y sus artilugios para localizarlas.



    El objetivo del juego es que las brujas se escondan con éxito mientras los cazadores intentan descubrirlas utilizando diversas herramientas a su disposición, como señuelos, trampas y bombas de humo. Ambos bandos también pueden recoger potenciadores que les ayuden en la batalla, desde mayor velocidad hasta invisibilidad. Witch It también ofrece un amplio conjunto de opciones de personalización que permiten a los jugadores diseñar sus personajes como más les guste.



    Witch It cuenta con una gran variedad de mapas, como ciudades rurales, oscuros bosques e incluso espeluznantes cementerios, cada uno con su propia atmósfera y secretos por descubrir. Además, hay 4 modos de juego diferentes que proporcionan horas de entretenimiento para todo tipo de jugadores.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Witch It

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Comentarios sobre Witch It

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare