Instant Gaming EU
 
 

Compre Prey (Bethesda)

  • PC
  • PS4
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Prey esta de vuelta, pero no como lo recordabas. Bethesda y Arkane Studios te traen una nueva entrega de la serie, una que lleva a un nuevo nivel la ciencia ficción, el terror y los juegos de disparos en primera persona, todo ello en el vasto espacio que rodea a la Tierra. En esta entrega alternativa de la historia, el presidente john F. Kenedy sobrevivió a su asesinato, y por ello la carrera espacial se elevó a nuevas cotas. Pero esto no solo nos trajo gloria, sino también una invasión. Una amenaza alienígena se cierne sobre la Tierra, pero unidos contra ellos, todos somos uno. Con la construcción de una base experimental conocida como Talos I en órbita sobre la Tierra, se experimenta con los prisioneros de guerra para "mejorar" a la humanidad con nuevas habilidades. Sin embargo, han conseguido escapar y buscan vengarse. Y lo que es peor, tú estás en la nueva estación espacial, y te das cuenta de que algo te está ocurriendo, algo inesperado... Ahora tendrás que alzarte contra aquellos que tratan de matar al resto de la tripulación, al tiempo que dominas tus nuevas habilidades y averiguas qué verdad se esconde tras la estación y lo que allí ocurre en realidad. Prey te da el poder de jugar el juego de la manera que prefieras, literalmente. Usa los poderes que quieras, consigue poderes nuevos y luego acaba con los enemigos que osen interponerse en tu camino. Combina y prueba cosas y da con la perfecta combinación para destruirlos. Eres Morgan Yu, tu mundo acaba de ser puesto del revés y esto es Prey.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Prey (Bethesda)

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Descargar tu juego gratis a través del vendedor o del editor.

    Comentarios sobre Prey (Bethesda)

    Spaddassin
    Spaddassin
    6 dic. 2018 18:57en dlcompare.fr
    Good for me, i've got the licence in seconds to a minute. But i'm beguinning at 0.93 click on the link to a 1.09 and finish paying at 1.5€ with the paypal one click. Not a big sum, but be aware :)
    Bien por mí, tengo la licencia en segundos o en un minuto. Pero estoy empezando a 0,93 clic en el enlace a un 1,09 y terminar de pagar a 1,5 € con el paypal un clic. No es una gran suma, pero ten en cuenta :)
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare