Eneba COM
 
 

Comprar Sniper Ghost Warrior 3 Season Pass

  • PC
  • PS5
  • PS4
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Sniper Ghost Warrior 3 Season Pass es la forma definitiva para que los jugadores experimenten uno de los mejores juegos de disparos sigilosos del mercado. Este juego lleno de acción ofrece a los jugadores la oportunidad de convertirse en francotiradores de élite y utilizar sus habilidades en intensos escenarios tácticos. Está lleno de estrategia, interacciones con el entorno y emocionantes misiones que te mantendrán pegado a la pantalla hasta completarlas con éxito.



    Sniper Ghost Warrior 3 Season Pass Incluye dos grandes expansiones para un jugador: La Fuga de Lydia y El Sabotaje. Estas amplias campañas introducen nuevos personajes, localizaciones, armas y poderosos enemigos que supondrán un reto incluso para los francotiradores más experimentados. También se incluyen nuevos niveles tanto para el modo historia como para los Desafíos de francotirador, dando a los jugadores la oportunidad de dominar sus habilidades de francotirador en múltiples entornos.



    Además de estas dos atractivas historias para un jugador, los fans también podrán disfrutar de dos mapas multijugador disponibles con este pase, que les permitirán disfrutar de partidas competitivas con amigos o desconocidos de todo el mundo. Los jugadores que adquieran este paquete de contenido exclusivo también tendrán acceso a armas adicionales, como un vehículo todoterreno, un rifle de francotirador McMillan TAC-338A y un arco compuesto, que te darán ventaja sobre tus oponentes en las batallas acaloradas. Con todas estas emocionantes características, no es de extrañar por qué Sniper Ghost Warrior 3 Season Pass es uno de los packs más buscados por los jugadores serios.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Sniper Ghost Warrior 3

    Las mejores ofertas para Sniper Ghost Warrior 3 Season Pass

    Usa tu key en Steam.

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre Sniper Ghost Warrior 3 Season Pass

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare