Iniciar sesión con mi cuenta

Sign in with

Todavía no tengo una cuenta, crear una cuenta
He olvidado mi contraseña

×

Registro

Register with

×

Contraseña olvidada

×

You have successfully registered

We've sent an email to validate your registration.

×

Compre Middle-earth: Shadow of War

  • Compra Middle-earth: Shadow of War para PC
  • Compra Middle-earth: Shadow of War para XboxOne
  • Compra Middle-earth: Shadow of War para PS4

Tiendas estrella Star retailers dlcompare

Descripción
Datos
DRMs
DLCs
  • La saga de El Señor de los Anillos se suponía completa, pero luego apareció La Tierra Media: Sombras de Mordor, demostrando que todavía había historias que contar en la Tierra Media. Ahora, su secuela incorpora una historia aún más grandiosa a la serie con la llegada de La Tierra Media: Sombras de Guerra.
    Todavía emplazado en la tierra de Mordor, jugarás de nuevo como el montaraz humano conocido como Talion, el cual está todavía fusionado con el espíritu del señor elfo Celebrimbor. Han completado su misión para crear un nuevo anillo de poder, uno que podría desafiar a Sauron y acabar por fin con él. Ahora intentarán crear un ejército dentro del mismísimo Mordor para destruir el maldito reino de una vez por todas.
    Middle-earth: Shadow of War se basa en los mismo que el juego original, no solo ofreciéndote grandes batallas en las que participar, sino también la posibilidad de crear tu ejército de una manera muy personal mediante el sistema Némesis.
    Pero aún hay más, porque mientras el primer juego era más del tipo hack-n-slash, La Tierra Media: Sombras de Guerra te proporcionará una experiencia de rol completa, permitiéndote elecciones más personales sobre quién eres y cómo luchas en combate. Todo ello se enlaza con una narrativa que te hará cuestionarte todo lo que sabes acerca de la Tierra Media.


    La Tierra Media: Sombras de Guerra no depende del éxito de su predecesor, por el contrario, aquí están las novedades presentes en esta entrega:

    • El sistema Némesis.
      Aunque está presente en la primera entrega, el sistema Némesis, que contribuyó al éxito del juego, está aún más presente en La Tierra Media: Sombras de Guerra. Como recordatorio, el sistema Némesis te permite obtener información sobre sus oponentes, pero no solo eso. Establece una jerarquía entre los Uruks. Además, todas tus acciones hacia un enemigo serán decisivas para el resto del juego. Cada personaje es único, y si no cuidas de tus tropas, nada les impide volverse en tu contra.. Ahora con el sistema Némesis puedes crear tu propio ejército y poner un nuevo señor supremo al mando de las fortalezas que tomarás. Pero debes elegir, porque dependiendo de la tribu de orcos que selecciones, la fortaleza y también la región se pueden transformar a imagen del nuevo líder.


     

    • El entorno.
      Mientras que Sombras de Mordor estabas confinado en dos regiones,(aunque eran enormes), La Tierra Media: Sombras de Guerra, propone al jugador continuar su viaje más allá del tierras de Mordor. Tendrás la oportunidad de visitar Osgiliath o ir a Minas Morgul. Además, encontrarás en cada región una fortaleza liderada por un Señor de la Guerra. Al asaltar estas fortalezas, también tomarás el control de todo el área.


     

    • Asalto a la fortaleza.
      El asalto a la fortaleza es un elemento central de juego en La Tierra Media: Sombras de Guerra. Gracias al nuevo anillo de poder forjado por Talion, podrás someter a tus enemigos y hacer que se unan a las filas de tu ejército. Con tu ejército, tendrás que asaltar las fortalezas de cada región y eliminar a su señor supremo para tomar el control y así debilitar a Sauron. Pero deberás adaptarte en cada ataque, porque el Señor Supremo tendrá poderes especiales según su tribu de origen. Por ejemplo, puede impedirte usar ciertas habilidades de tu anillo, lo que te obliga a adaptar tu estrategia.
      Al someter a los comandantes y suboficiales, puedes hacer que se unan a tus filas, pero también crear espías para infiltrarte en otra fortaleza. De hecho, puedes colocar espías para atravesar las defensas de tus enemigos. Estos espías también pueden ser muy útiles para preparar la toma de las fortalezas, por ejemplo, colocando explosivos en puntos estratégicos. Pero eso no es todo, tu poder no se limita a los orcos, puedes tomar el control de cualquier unidad enemiga, ¡como un dragón!
      Una vez que la fortaleza esté bajo tu control, tendrás que elegir cuidadosamente a uno de sus secuaces para que sea el nuevo señor supremo. Elije bien, porque si no puedes verlo unirse a las filas de Sauron.


     

    • Habilidades.
      Aunque siempre vas acompañado por Celebrimbor para ayudarte en las batallas, en La Tierra Media: Sombras de Guerra las batallas son más dinámicas que nunca gracias a un nuevo árbol de habilidades. Los jugadores que prefieran la infiltración estarán contentos, porque este estilo de juego se ha mejorado mucho para permitir más posibilidades. En el árbol de talentos encontrarás la rama Depredador, que ofrece habilidades como Secuencia Espectral, que te permite encadenar una serie de asesinatos, Carrera Espectral, que te permite moverte rápido en distancias cortas, o Contagio, que te permite envenenar a tus enemigos y hacer que ataquen a cualquier persona cercana.


     

    • Equipo.
      Por supuesto, para hacer frente a las fuerzas de Sauron, necesitarás un equipo digno de ese nombre. Para conseguir poderosas armas, deberás derrotar a enemigos de alto rango. Puedes mejorar tus armas completando desafíos. Además, las armas épicas tienen habilidades especiales que se pueden desbloquear realizando acciones específica. La Daga de Rohirrim puede, por ejemplo, beneficiarse de una bonificación del 25% para los ataques furtivos contra enemigos en llamas.
      Runas y gemas pueden equiparse en tus piezas de armadura y tus armas para darte diversas bonificaciones. Para agregar gemas a tu equipo, debes comprar ranuras para insertarlas y disfrutar así de su efecto. Las runas, puedes mejorarlas igual que las armas, a través de desafíos.
      Además, encontrarás diferentes conjuntos de equipo que también otorgan bonificaciones. Obtendrás mejores bonificaciones al equipar un cierto número de piezas de estos conjuntos.


     

    Compare game prices. Buy Middle-earth: Shadow of War PC, XboxOne, PS4 en formato físico o con de una clave de CD para descargarlo en plataformas oficiales como Producto de Steam localizado en Europa, Steam, Xbox LIVE, Sony PSN, PC/Xbox Play Anywhere. Comprar Middle-earth: Shadow of War más barato

  • Producto de Steam localizado en Europa

  • Use su Clave de CD en Steam para descargar Middle-earth: Shadow of War.

  • Use su Código de Middle-earth: Shadow of War para Xbox One en Xbox Live

  • Use su código de Middle-earth: Shadow of War para PS4 en Playstation Network

  • If you have a digital Xbox Play Anywhere title, you can play on both Windows 10 PC and Xbox One.

Comprar Middle-earth: Shadow of War barato

Descarga digital
desde 19.39 €
Caja de venta al público
desde -
crear una alerta de precio Middle-earth: Shadow of War

DLC disponible :

Comentarios sobre Middle-earth: Shadow of War

Escriba un comentario y ganr 10 DLCoins en su cuenta DLCompare

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta o rellenando los campos siguientes
500 characters left

answer answering the message of

Puntuación de los usuarios

Media : 4.6/5 (23 votos)
Recibe los mejores precios, los códigos de descuento y todas las mejores ofertas para maners

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare

Compara entre un amplio abanico
de tiendas en linea
Seleccionamos para tí las mejores ofertas en videojuegos y hardware
Elige y compra con seguridad Seleccionamos solo las mejores tiendas en linea
para darte una mejor seguridad
Descarga o recibe tus compras Usa las plataformas de descarga
y envío más rápidas