Iniciar sesión con mi cuenta

Sign in with

Todavía no tengo una cuenta, crear una cuenta
He olvidado mi contraseña

×

Registro

Register with

×

Contraseña olvidada

×

You have successfully registered

We've sent an email to validate your registration.

×

Compre Xenoblade Chronicles 2

  • Compra Xenoblade Chronicles 2 para Switch

Tiendas estrella Star retailers dlcompare

  • Cdkeys.com

    51.29 platform top price

  • Amazon

    51.29 platform top price

  • Fnac

    51.29 platform top price

Descripción
Datos
DRMs
DLCs
  • Prepárate para una aventura y emocionante con Xenoblade Chronicles 2, en exclusiva para la Nintendo Switch.

    Hace mucho tiempo, los hombres del mundo de Alrest vivían en armonía en un país llamado Elysium, en la cima del Árbol del Mundo y con vistas a un océano de nubes. Vivían en este país paradisíaco junto a el Arquitecto, su creador. Pero un día, por alguna razón desconocida, el Arquitecto los expulsó de este lugar idílico. Los hombres, al no tener a dónde ir, se establecieron al pie del Árbol del Mundo, pero las condiciones eran difíciles y su número disminuyó peligrosamente. El Arquitecto, para evitar su extinción, envió a los Titanes a rescatarlos y ofrecerles un nuevo lugar para vivir. Pero después de varias generaciones viviendo en las espaldas de los Titanes, se están extinguiendo. Es hora de que la humanidad regrese a Esylium.
    Sobre la espalda de un titán llamado Abuelo, vive un joven, Rex, que se gana la vida recogiendo recursos escasos y artefactos antiguos. Mientras está en una misión, se tropieza con Pyra, una espada sagrada, también conocida como Aegis. Durante un altercado con el jefe de una organización clandestina, Rex pierde la vida, pero gracias a su poder, Pyra logra salvarlo, se convierte en su espada y une sus destinos.

    Esta es la columna vertebral detrás de la acción de Xenoblade Chronicles 2 . Y el lado de la acción tampoco se queda atrás en el juego.

    De hecho, además de explorar un amplio mundo, tomarás parte en emocionantes peleas. Al igual que sus predecesores, Xenoblade Chronicles 2 te ofrece un combate en tiempo real con mecánicas bien engrasadas. Tu héroe tiene todo un arsenal de movimientos y habilidades que te serán útiles para adaptarte a todas las situaciones. El corazón del combate reside en su ritmo. De hecho, en cuanto atacas a un enemigo, tu héroe prepara automáticamente conjuntos de tres golpes para crear combinaciones. Esto permitirá a ti y a tu espada hacer movimientos especiales a través de QTE.
    En cuanto a las espadas, puedes conseguir algunas nuevas. Con diferentes niveles de rareza, cada hoja está gobernada por un elemento y tiene sus propias habilidades. Cuando peleas, puedes tener hasta tres a tu lado. También podrás cambiar de espada durante el combate para hacer mejor uso de sus habilidades y así contrarrestar a tus enemigos. Sin embargo, debes asegurarte de luchar lo suficiente con cada espada para progresar. Mientras luchas con una espada en concreto, aumentas tu afinidad con ella, lo que te permitirá mejorar en combate. Además, aunque solo puedes controlar a Rex directamente, es posible reclutar a otros héroes en tu equipo. Cada héroe o piloto también está acompañado por una espada con sus propias habilidades.

    Con una historia conmovedora, batallas emocionantes y una gran dirección artística, Xenoblade Chronicles 2 es digno sucesor de sus predecesores.
    ¡Sumérgete en la aventura y recupera Elysium!

    Compare game prices. Buy Xenoblade Chronicles 2 Switch en formato físico o con de una clave de CD para descargarlo en plataformas oficiales como Nintendo eShop, Nintendo eShop Europa. Comprar Xenoblade Chronicles 2 más barato

Comprar Xenoblade Chronicles 2 barato

Descarga digital
desde 51.29 €
Caja de venta al público
desde -
crear una alerta de precio Xenoblade Chronicles 2

DLC disponible :

Comentarios sobre Xenoblade Chronicles 2

Escriba un comentario y ganr 10 DLCoins en su cuenta DLCompare

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta o rellenando los campos siguientes
500 characters left

answer answering the message of

Puntuación de los usuarios

Media : 5.0/5 (4 votos)
Recibe los mejores precios, los códigos de descuento y todas las mejores ofertas para maners

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare

Compara entre un amplio abanico
de tiendas en linea
Seleccionamos para tí las mejores ofertas en videojuegos y hardware
Elige y compra con seguridad Seleccionamos solo las mejores tiendas en linea
para darte una mejor seguridad
Descarga o recibe tus compras Usa las plataformas de descarga
y envío más rápidas