Instant Gaming EU
 
 

Comprar Fire Emblem Warriors

  • Switch
  • 3DS
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Fire Emblem Warriors es un épico juego de acción táctica desarrollado por Koei Tecmo y Omega Force en colaboración con Intelligent Systems, los creadores de los juegos originales de Fire Emblem. El juego cuenta con un amplio plantel de personajes de la franquicia Fire Emblem, entre los que se incluyen figuras emblemáticas como Marth, Chrom, Corrin y Xander, cada uno con sus ataques y estilos de lucha distintivos.



    La jugabilidad deFire Emblem Warriors recuerda a la serie Dynasty Warriors, en la que los jugadores controlan a un único guerrero en un campo de batalla repleto de innumerables enemigos. Los jugadores pueden realizar poderosos movimientos que pueden acabar con enjambres de enemigos de un solo golpe, así como dar órdenes estratégicas y emparejar a los guerreros para realizar asombrosas actividades cooperativas. Además, el juego incluye un extenso modo historia que abarca los mundos de varios juegos de Fire Emblem. Una de las características únicas de Fire Emblem Warriors es el sistema de emparejamiento, con el que los jugadores pueden emparejar a dos personajes para obtener varios beneficios. Emparejar a los personajes puede darles mayor movilidad, ataques especiales mejorados y otras bonificaciones, lo que lo convierte en un aspecto estratégico del juego que los jugadores deben tener en cuenta. Además, los jugadores pueden cambiar entre los personajes emparejados sobre la marcha, lo que permite aún más posibilidades estratégicas de juego.



    En general, Fire Emblem Warriors es una fantástica adición a la franquicia Fire Emblem y un juego imprescindible para los fans de la serie. El juego cuenta con una gran cantidad de contenido, como un amplio plantel de personajes, un modo historia épico y una jugabilidad desafiante. Tanto si eres un viejo fan de la serie como un recién llegado a la franquicia, en Fire Emblem Warriors hay algo para todos los gustos.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Fire Emblem Warriors

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Descarga tu juego en 3DS con Nintendo eShop

    Comentarios sobre Fire Emblem Warriors

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare