Iniciar sesión con mi cuenta

Sign in with

Todavía no tengo una cuenta, crear una cuenta
He olvidado mi contraseña

×

Registro

Register with

×

Contraseña olvidada

×

You have successfully registered

We've sent an email to validate your registration.

×

Compre Football Manager 2018

  • Compra Football Manager 2018 para PC

Tiendas estrella Star retailers dlcompare

Descripción
Datos
DRMs
  • El juego de simulación de fútbol más real está de vuelta con Football Manager 2018.

    Es inspirado por fútbol real que Football Manager es capaz de ofrecer cada año una experiencia más realista y completa.

    Eres tú y solo tú quien toma las decisiones. Desde la contratación de jugadores, a las tácticas o la gestión del presupuesto, todo la responsabilidad descansa sobre tus hombros.
    Football Manager 2017 ya había puesto el listón muy alto con la incorporación de funcionalidades como las redes sociales, pero la entrega de 2018 va aún más allá.

    Este año te esperan nada menos que 600.000 jugadores y personal técnico de los 2500 mejores clubes de 50 países diferentes.
    Se han mejorado muchos aspectos, incluidos los gráficos, un nuevo interfaz y el aspecto social. De hecho, tendrás que cuidar tu imagen aún más, porque los aficionados y periodistas son más exigentes en esta entrega, y no dudarán en dar sus opiniones, tanto positivas como negativas sobre tus resultados y el de tus jugadores.

    En cuanto a novedades se refiere, Football Manager 2018 ahora incluye una reunión antes del partido, una oportunidad para que puedas perfeccionar tus tácticas junto a tus jugadores. En este sentido, tus tácticas serán analizadas desde todos los ángulos dependiendo de los partidos anteriores, lo que te permitirá determinar tus fortalezas y debilidades.
    El modo Fantasy Draft es más real que nunca, ofreciendo una variedad más amplia de cláusulas y contratos. En cuanto a los traspasos de jugadores,Football Manager 2018 sigue de cerca las noticias y por lo tanto incrementa su coste de la misma manera que se incrementa en la vida real.

    El ojeo de jugadores también se amplía y mejora al ofrecer un análisis de los datos realizado en asociación con los clubes. Recibirás recomendaciones de jugadores para fichar en forma de un boletín de noticias cuya frecuencia puedes cambiar. El sistema de puntuación se ha rediseñado, las estrellas se valoran con una puntuación de hasta 100 para mayor precisión en relación con el perfil de los jugadores. Además, el ojeo ahora tiene su propio presupuesto, pero deberás equilibrar el saldo con otros presupuestos, como el de las transferencias, por ejemplo.

    Con todas estas nuevas mejoras y las que se han añadido a lo largo de los años, y un deseo de ser cada vez más cercanos a la realidad, Football Manager 2018 te ofrece la simulación de fútbol más completa actualmente disponible en el mercado.

    Compare game prices. Buy Football Manager 2018 PC en formato físico o con de una clave de CD para descargarlo en plataformas oficiales como Steam, Producto de Steam localizado en Europa. Comprar Football Manager 2018 más barato

Comprar Football Manager 2018 barato

Descarga digital
desde 21.99 €
Caja de venta al público
desde -
crear una alerta de precio Football Manager 2018

Comentarios sobre Football Manager 2018

Escriba un comentario y ganr 10 DLCoins en su cuenta DLCompare

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta o rellenando los campos siguientes
500 characters left

answer answering the message of

Puntuación de los usuarios

Media : 4.5/5 (19 votos)
Recibe los mejores precios, los códigos de descuento y todas las mejores ofertas para maners

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare

Compara entre un amplio abanico
de tiendas en linea
Seleccionamos para tí las mejores ofertas en videojuegos y hardware
Elige y compra con seguridad Seleccionamos solo las mejores tiendas en linea
para darte una mejor seguridad
Descarga o recibe tus compras Usa las plataformas de descarga
y envío más rápidas