Instant Gaming EU
 
 

Comprar My Summer Car

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    My Summer Car es un juego de supervivencia en un mundo abierto creado por el desarrollador finlandés Johannes Rojola de Amistech.



    El juego se desarrolla en la Finlandia rural durante el verano de 1995, donde el personaje, un chaval de 19 años, tiene la casa de la familia para él solo mientras sus padres están de vacaciones en Tenerife.



    El jugador tiene que reunir, restaurar y mejorar el viejo Satsuma Amp de su padre utilizando diferentes piezas de automóviles que se encuentran en todo el garaje, así como también comprando piezas nuevas. Para ganar dinero para las piezas el jugador puede realizar varias tareas para los vecinos, como entregar leña en un remolque tirado por un tractor, usar un camión motobomba para vaciar sus fosas sépticas, hacer kilju (licor casero finlandés) y venderselo a un vecino alcohólico, o recoger a dicho vecino del pub de la ciudad de madrugada a cambio de una pequeña suma de dinero. Después de que el Satsuma pase la inspección técnica de vehículos y le instale las piezas apropiadas del mercado de accesorios, el coche del jugador será apto para participar en un evento de una concentración de aficionados semanal en el que tendrá la oportunidad de ganar un trofeo y un premio en efectivo.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para My Summer Car

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre My Summer Car

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare