Iniciar sesión con mi cuenta

Sign in with

Todavía no tengo una cuenta, crear una cuenta
He olvidado mi contraseña

×

Registro

Register with

×

Contraseña olvidada

×

You have successfully registered

We've sent an email to validate your registration.

×
 
 
 
 

Compre Berserk and the Band of the Hawk

  • Compra Berserk and the Band of the Hawk para PC
  • Compra Berserk and the Band of the Hawk para PS4

Tiendas estrella Star retailers dlcompare

Descripción
Datos
DRMs
  • Berserk and the Band of the Hawk es un videojuego desarrollado por Omega Force y publicado por Koei Tecmo para PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita y Microsoft Windows. En Japón, el juego también es conocido como Berserk Musou (Japonés: ベルセルク無双 Hepburn: Beruseruku Musō) y se trata de un juego del género hack-and-slash hecho en colaboración entre la serie de videojuegos de Koei Tecmo Dinasty Warriors y Berserk, la serie de manga de Kentaro Miura. La ambientación y los personajes de Berserk junto con la emocionante acción de la serie Dinasty Warriors consiguen una asombrosa combinación de elementos. Beserk and the Band of the Hawk salió en Japón para PlayStation 4, PlayStation Vita y PlayStation 3 el 27 de octubre de 2016 y saldrá para Microsoft Windows internacionalmente en febrero de 2017.

    Berserk and The Band of the Hawk presenta una acción vivaz donde te abres camino a través de cientos de enemigos, al igual que harías en un juego de Warriors, pero en el oscuro mundo de Berserk, el cual tiene una atmósfera siniestra y espantosa, y estás equipado con una enorme espada capaz de partir enemigos por la mitad o hacerlos salir volando de un golpe usando las acciones de "Cortar" y "Aplastar". Disfruta de poseer la habilidad de poder atravesar muchos enemigos a la vez con un solo golpe de inigualable poder destructivo.

    Además de recrear el popular y conocido "Golden Age Arc", el juego también incorpora el "The Hawk of the Millennium Arc", un viaje lleno de venganza. Una extensiva historia que incluye muchas ilustraciones, así como imágenes de la trilogía de animación e incluso algunas escenas nuevas y originales que retratan la detallada interacción que ocurre entre los personajes del juego.

    Berserk and the Band of the Hawk te permite jugar con cualquiera de los personajes de las diferentes partes de la historia, cada uno con sus propias habilidades y características, para hacer que el juego sea tan consistente como sea posible con el mundo de Berserk. La sensación de inmersión en el juego se incrementa aun más por el hecho de que el mismo elenco de actores que pone voz a la trilogía de películas hace las voces en el juego y la nueva serie de animación también colabora.

    Compare game prices. Buy Berserk and the Band of the Hawk PC, PS4 en formato físico o con de una clave de CD para descargarlo en plataformas oficiales como Steam, Sony PSN. Comprar Berserk and the Band of the Hawk más barato

Comprar Berserk and the Band of the Hawk barato

Comentarios sobre Berserk and the Band of the Hawk

Escriba un comentario y ganr 10 DLCoins en su cuenta DLCompare

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta o rellenando los campos siguientes
500 characters left

answer answering the message of

Puntuación de los usuarios

Media : 5.0/5 (1 votos)
Compara entre un amplio abanico
de tiendas en linea
Seleccionamos para tí las mejores ofertas en videojuegos y hardware
Elige y compra con seguridad Seleccionamos solo las mejores tiendas en linea
para darte una mejor seguridad
Descarga o recibe tus compras Usa las plataformas de descarga
y envío más rápidas