Eneba COM
 
 

Comprar Red Dead Redemption 2

  • PC
  • PS4
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Los creadores de la serie GTA te traen otra increíble aventura de mundo abierto, esta vez ambientada en el Salvaje Oeste. Red Dead Redemption 2 te trasladará a 1899, en una época en la que una era legendaria está llegando a su fin. Tomarás el papel de Arthur Morgan, un forajido miembro de la banda Van der Linde. Las cosas se han torcido durante un robo en la ciudad de Blackwater, y ahora tú y tus compañeros sois perseguidos por las autoridades. Si tener que escapar del largo brazo de la ley a través del corazón de América no fuera suficiente problema, también tendrás que decidir si ser fiel a tus ideales o ser leal a tu banda cuando empiecen a aparecer las divisiones internas entre los miembros.



    Red Dead Redemption 2 es un auténtico western. Es una aventura asombrosa con una rica historia, gráficos increíblemente detallados y una plétora de opciones de juego, misiones secundarias y posibilidades que te mantendrán pegado a la pantalla durante horas. Cada aspecto del mundo, desde el armamento hasta la vida salvaje, los personajes o los escenarios, se ha diseñado con sumo cuidado para que vivas un auténtico western, como si formaras parte de una película, pero dándote mucha libertad para decidir adónde ir y qué hacer en cada momento.



    Red Dead Redemption 2 no solo te ofrece una emocionante aventura para un jugador, sino que el juego también incluye un modo multijugador, Red Dead Online, en el que podrás explorar el mundo a tu antojo y vivir nuevas aventuras. Además de un montón de actividades y eventos para grupos y jugadores individuales, este modo te ofrece la posibilidad de asumir una gran variedad de roles, permitiéndote convertirte en un cazarrecompensas, en un hombre de negocios con nuestra propia empresa comercial, o incluso en un coleccionista que vaga por el mundo en busca de antigüedades y tesoros perdidos.



    Red Dead Redemption 2 se ha actualizado constantemente desde su lanzamiento con nuevos contenidos tanto para el modo de un jugador como para el modo en línea. Los jugadores pueden esperar que se añadan regularmente nuevas armas, prendas de vestir, misiones, eventos y mucho más.



    Red Dead Redemption 2 es una experiencia increíble que ofrece algo para todo el mundo, tanto si buscas una aventura emocionante como si simplemente quieres relajarte explorando su bello entorno de mundo abierto. Con su cautivadora historia y su atractiva mecánica de juego, no es de extrañar que este juego sea tan popular entre los jugadores de todo el mundo.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Red Dead Redemption 2

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Descarga en el Rockstar Social Club.

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Descargar tu juego gratis a través del vendedor o del editor.

    Descarga tu juego en la tienda de Windows 10/Microsoft

    • Contenido de Ultimate Edition:
      • Trajes de bonificación y tema gratuito del campamento de supervivientes
      • Bonificaciones de rango
      • Pura Sangre Castaño Negro
      • Acceso gratuito a armas adicionales

    También contener :

    • Contenido de la edición especial:
      • contenido para el modo historia, incluida una misión de robo a un banco y un escondite de pandillas
      • Pura sangre negra moteada
      • Bonificaciones de juego de Talisman y Medallion
      • Mejoras de juego
      • Bonificaciones y descuentos en efectivo
      • Traje de pistolero de Nuevo Paraíso
      • acceso gratuito a armas adicionales
    • Contenido de la edición especial:
      • contenido para el modo historia, incluida una misión de robo a un banco y un escondite de pandillas
      • Pura sangre negra moteada
      • Bonificaciones de juego de Talisman y Medallion
      • Mejoras de juego
      • Bonificaciones y descuentos en efectivo
      • Traje de pistolero de Nuevo Paraíso
      • acceso gratuito a armas adicionales

    Comentarios sobre Red Dead Redemption 2

    Jorge
    Jorge
    20 nov. 2019 8:17
    Me gustaría jugar este titulo porque soy mexicano, conozco la frontera y me encantaría más que nada sentir que puedo pertenecer a esa parte de la historia y recuperar un poco de dignidad para mi país, por lo menos visualizando y tomando decisiones donde el personaje traicione a todo el mundo y acabe con Estados Unidos mientras lo hace.
    Kryeg
    Kryeg
    18 nov. 2019 2:17
    Me gustaría poder tener este juegazo! He trabajado duro para poder mejorar mi PC y que mejor manera de ponerla a prueba con este gran titulo, saludos!
    Nicolas
    Nicolas
    17 nov. 2019 3:53
    Buenas, quisiera tener este juegazo! mas que nada por que trabaje muy duro para poder comprar los componentes de mi pc e ir mejorandola con el tiempo, y que mejor manera de disfrutarlo que con este gran titulo, saludos y buena vida!
    Marcelo
    Marcelo
    5 nov. 2019 15:52
    ¡Hola! (siempre educación) Me gustaría tener el juego Red Dead Redemption porque lo esperaba desde que lo sacaron para consolas, aun sin haber jugado al primero ya que por aquellos tiempos no tenia nada con lo que jugarlo, tampoco voy a contar mi vida pero me gustaría tenerlo. Gracias!!
    LE_E
    LE_E
    10 feb. 2023 3:21en dlcompare.fr
    Ce jeu est un chef d'œuvre, dès l'instant ou vous débarquez dans cet incroyable univers, vous êtes parti pour des centaines d'heures... on sent en jouant le temps de développement, tant tout à été peaufiné dans les moindres détails, bref, un univers et des personnages incroyables, un niveau de détail hallucinant... Foncez !!
    Este juego es una obra maestra, desde el momento en que te adentras en este increíble universo, te esperan cientos de horas... cuando juegas, se nota el tiempo de desarrollo, se ha pulido todo hasta el más mínimo detalle, en definitiva, un universo y unos personajes increíbles, un nivel de detalle asombroso... ¡Adelante!
    Awanasgheps
    Awanasgheps
    4 ago. 2022 11:19en dlcompare.it
    Su RDR2 è stato già detto tutto e a distanza di 5 anni dall'uscita resta uno dei più bei giochi pubblicati per PC e console. Un vero gioiello, tecnicamente e artisticamente. C'è poco altro da aggiungere, un capolavoro assoluto.
    Ya se ha dicho todo sobre RDR2 y cinco años después de su lanzamiento sigue siendo uno de los juegos más bonitos lanzados para PC y consolas. Una verdadera joya, técnica y artísticamente. Poco más hay que añadir, una obra maestra absoluta.
    alain
    alain
    9 ene. 2020 20:57en dlcompare.fr
    toujours pas de VF, vu le prix.... dommage. après pour ceux qui préfère VO, ok mais c'est dommage que l'on ai pas le choix, au prix des jeux êtres obligé de subir,c'est triste. Perso que pour cela je n’achèterai pas!! ils fond chi... avec leur anglais, le Français n'est pas encore une langue morte que je sache!
    No estoy seguro de si es una buena idea comprar un nuevo juego o no, pero estoy seguro de que es una buena idea comprar un nuevo juego. No me lo creo por eso! se están fundiendo... con su inglés, el francés no es todavía una lengua muerta que yo sepa!
    Eastarion
    Eastarion
    20 nov. 2019 13:09en dlcompare.fr
    Bonjour, Grand fan de Westworld,Godless,Deadwood et j'en passe. J'idolâtre Jesse James depuis tout petit. Grace Red Dead Redemption 2 je pourrai égaler et devenir Jesse James, je pourrai vivre d'attaques de banques, de trains et de diligence. Grace au jeu je pourrai devenir un Pinkerton avoir plein pouvoir face aux autres, devenir le juge et le bourreau face aux autres. Ps: je participe pour gagner le jeu. Attention je pourrai devenir Jesse pour vous braquez le jeu ^^. Des bisous plein d'amour.
    Hola, Gran fan de Westworld, Godless, Deadwood, lo que sea. Idolatro a Jesse James desde que era un niño. Gracias a Red Dead Redemption 2 podré coincidir y convertirme en Jesse James, podré vivir del robo de bancos, del robo de trenes y del robo de diligencias. Gracias al juego podré convertirme en un Pinkerton con pleno poder sobre los demás, convertirme en juez y verdugo de los demás. Ps: Participo para ganar el juego. Cuidado que puedo convertirme en Jesse para que robes el juego ^^. Besos llenos de amor.
    Melioden
    Melioden
    15 nov. 2019 19:59en dlcompare.fr
    J'ai toujours été pauvre à la manière d'un Kenny dans South Park. Une fois, pour Halloween je voulais me déguiser en Cow-Boy. Comme j'étais si pauvre et misérable, mes parents n'ont pu me permettre de réaliser ce rêve, j'ai dû, comme chaque année, me déguiser en Poubelman. Aujourd'hui, il ne me reste plus que cette lueur d'espoir pour devenir un Cow-boy virtuel ! Pensez au moi du passé qui est triste de n'avoir pu être un Cowboy, et permettez à un petit enfant de tirer dans la tête de truands!
    Siempre he sido pobre en el camino de un Kenny en South Park. Una vez, para Halloween quise disfrazarme de vaquero. Como era tan pobre y miserable, mis padres no podían permitirme cumplir este sueño, así que tenía que disfrazarme de Poubelman, como todos los años. Hoy, lo único que me queda es este rayo de esperanza para convertirme en un Cowboy virtual. Piensa en el yo del pasado que está triste por no haber podido ser un Cowboy, y permitir que un niño pequeño dispare a los matones en la cabeza.
    Akilis
    Akilis
    15 nov. 2019 18:01en dlcompare.fr
    Une fois de plus vous tirez en plein coeur... Et là vous tapez fort vu le pull de jeux ! Bref, le jeu me sauce bien, même si je suis sûr à 80% que mon processeur le fera pas tourner à 50% de ses capacités, et j'ai bien envie de voir ce que donnera le RP dessus, sachant que je n'ai pas vraiment eu le temps d'expérimenter ça sur GTA !
    Una vez más disparas al corazón... Y ahí se golpea con fuerza teniendo en cuenta el tirón del juego ! En resumen, me gusta el juego, aunque estoy seguro en un 80% de que mi procesador no lo ejecutará al 50% de su capacidad, y tengo muchas ganas de ver qué hace el RP en él, sabiendo que no he tenido tiempo de experimentar con él en GTA.
    Mostrar más comentarios
    • Información técnica

    • Sitio web oficial : RDR 2
    • Categorías : Acción , Aventura , First-Person Shooter , Sandbox , Narrativos
    • Editor : Rockstar Games
    • Desarrollador : Rockstar Games
    • Modo(s) : Solo, Multiplayer, Cooperação
    • Fecha de lanzamiento : 26 de octubre de 2018
    •     PC : 5 de noviembre de 2019
    • Requisitos del sistema
      • Recomendados
      • OS : Windows 10 (64-Bit)
      • CPU : Core i7-4770K / Ryzen 5 1500X
      • RAM : 12 GB
      • GPU : GeForce GTX 1060 / Radeon RX 480
      • Almacenamiento : 150 GB
    • Clasificación por edades
    • PEGI 18ESRB M
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare