Eneba COM
 
 

Comprar Guilty Gear Xrd -REVELATOR-

  • PC
  • PS4
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Guilty Gear regresa de manera espectacular con Guilty Gear XRD REVELATOR. Los jugadores regresan a Guilty Gear, reconocida como una de las influencias más grandes dentro del género de juegos de lucha de todos los tiempos, para intentar defender a la humanidad pelea a pelea. Creado por Daisuke Ishiwatari, Guilty Gear XRD continúa mostrando la guerra contra los humanos, como ya hacía en su entrega original para Playstation en 1998, donde los jugadores entran en un torneo para evitar la resurrección del líder de los Gears. Ahora, el estilo de animación 2D ha recibido un lavado de cara y estará acompañado de un elenco diverso para dar el salto al 3D, introduciendo una dinámica nueva nunca antes vista en la serie. Gracias al extenso tutorial disponible, podrás dominar los conceptos básicos del juego antes de convertirte en experto en los niveles avanzados de lucha disponibles, usando luego esas habilidades en los combates contra tus amigos en el modo historia del juego. Aprende técnicas para coger a tus enemigos por sorpresa con el sistema Roman Cancel, una mecánica de lucha que te proporciona el poder de ralentizar el tiempo después de atacar. ¡Es hora de enfrentarse de nuevo a los que amenazan a la humanidad, en Guilty Gear XRD REVELATOR!

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Guilty Gear XrdREVELATOR

    Usa tu key en Steam.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre Guilty Gear Xrd -REVELATOR-

    Hikorzik
    Hikorzik
    2 ene. 2017 18:14en dlcompare.fr
    Le plus beau jeu de baston moderne, un mode histoire super cool (et classe), des personnages super et un gameplay aux petits oignons : ce jeu est très bon. J'aimerais le gagner pour le concours de l'hiver pour en faire profiter mes potes pour qu'ils jouent avec moi parce qu'ils sont radins c:
    El más bello juego de lucha moderno, un modo historia superguay (y con clase), grandes personajes y una gran jugabilidad: este juego es muy bueno. Me gustaría ganarlo para el concurso de invierno para compartirlo con mis compañeros y que puedan jugar conmigo porque son baratos:
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare