Eneba COM
 
 

Comprar Sniper Ghost Warrior 3

  • PC
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Sniper: Ghost Warrior 3 es el tercer juego de la serie Sniper: Ghost Warrior y el primero de esta serie que presenta un esfuerzo de producción AAA. Sniper: Ghost Warrior 3 es un juego de disparos en primera persona táctico y en un mundo abierto. Este juego de Sniper: Ghost Warrior intenta traer nuevas y emocionantes aventuras a la serie, al tiempo que una soberbia calidad. Sniper: Ghost Warrior 3 saldrá para PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows en todo el mundo el 4 de abril de 2017. Sniper: Ghost Warrior 3 te transportará detrás de las líneas enemigas en este supremo shooter multijugador y tú decidirás que métodos utilizar para deshacerte de tus enemigos. Finaliza las misiones por todos los medios necesarios y sobrevive en este duro mundo abierto. Para los jugadores a los que les gusta poner distancia entre ellos y el enemigo, Sniper: Ghost Warrior 3 te permite experimentar una auténtica experiencia como francotirador. Elevación de visor, velocidad y dirección del viento, control de la respiración y de la posición; todo tiene que ser tenido en cuenta, junto con el arma y las balas de tu elección, claro. ¿Prefieres un acercamiento más sigiloso? Conviértete en un fantasma y acecha silenciosamente a tus enemigos, matándolos de una gran variedad de formas. Drones de reconocimiento y navegación vertical estarán también a tu disposición. Finalmente, si lo que te gusta es pegar tiros también tienes esa opción disponible. Muchas armas avanzadas, (que pueden ser modificadas para adaptarse a tu estilo), están a tu disposición para matar enemigos. Rifles de asalto, escopetas, ametralladoras y explosivos pueden ser usados para sembrar el caos entre los que se atrevan a enfrentarse a ti. Juega como un francotirador americano detrás de las líneas del enemigo, en la frontera entre Rusia y Georgia, para encargarse de crueles señores de la guerra que amenazan con llevar el país entero al caos. Sniper: Ghost Warrior 3 presenta mapas abiertos con tiempo atmosférico dinámico y un ciclo noche/día que afectan a cómo juegas. Toma parte en una cruenta guerra que cuenta historias de hermandad, traición y fe.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Sniper Ghost Warrior 3

    Usa tu key en Steam.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre Sniper Ghost Warrior 3

    Ray2.0
    Ray2.0
    15 may. 2017 10:08en dlcompare.fr
    Salut, que veux-tu season pass ? Et quelle différence entre les autres versions ? Si je l''achète pour PC est-ce que je peux jouer en ligne et pour ça faut-il aussi payer ? merçi de m'aider
    Hola, ¿qué quieres pase de temporada? ¿Y cuál es la diferencia entre las otras versiones? Si lo compro para PC, ¿puedo jugar online y tengo que pagar por ello? Gracias por ayudarme
    Blasco
    Blasco
    27 feb. 2017 17:28en dlcompare.fr
    Ce jeux que j'ai pu tester me tarde avec impatience !!
    Me muero de ganas de jugar a este juego!
    martyn77
    martyn77
    23 ene. 2017 20:40en dlcompare.fr
    un jeux que j attend vivent car il ma plus quand je l ai testé a la pgw et un tres bon environnement les graphiste etait superbe j ai trouvé le jeux un peut difficille a prendre en main !
    Un juego que estoy esperando en directo porque es más cuando lo probé en la pgw y un entorno muy bueno el diseñador gráfico era magnífico me pareció que el juego era un poco difícil de llevar en la mano!
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare