Instant Gaming EU
 
 

Comprar Nier: Automata

  • PC
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Únete a la lucha del hombre contra la máquina en Nier: Automata, la última crónica del universo Nier. Toma el control de los YorHa, una infantería androide única y capaz, y ayuda a empujar las escalas de la guerra a tu favor. Teniendo lugar miles de años después de los eventos del Nier original, lanzado en 2010 por Square Enix, Nier: Automata combina sin fisuras una historia intensa y atractiva con una acción de RPG rápida. El sistema de combate en tiempo real del juego entrega los elementos de la estrategia al jugador, que puede elegir entre tipos de ataques y realizar contraataques planeados con tiempo para eliminar a sus enemigos. Nier: Automata también ofrece a los jugadores una variedad de armas para elegir, con diferentes fortalezas y debilidades. Los jugadores pueden cambiar los tipos de armas en el calor de la batalla para crear cadenas devastadoras y efectos combinados. Personaliza las unidades de YorHa con Chips únicos encontrados en todo el mundo de Nier que ofrecen bonos a estadísticas y efectos especiales de estado. Sumérgete en el oscuro mundo postapocalíptico de Nier: Automata, donde la Tierra es tomada por invasores mecanizados de otro mundo. Mientras que los pocos humanos que permanecen han escapado a la Luna, los YorHa son enviados de vuelta a la Tierra para intentar recuperar su patria. El juego continúa la larga tradición en la serie Drakengard por la fantasía oscura y los desafíos de situaciones sombrías y terribles. Debes liderar a los YorHa en su lucha para salvar la Tierra de las máquinas. El viaje por el mundo abierto de Nier: Automata promete mostrarte emocionantes combates, personajes atractivos, y las verdades secretas olvidadas de la humanidad.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Nier Automata

    Usa tu key en Steam.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre Nier: Automata

    Reign
    Reign
    1 mar. 2022 2:56en dlcompare.fr
    Une masterclass du jeu vidéo. Foncez si vous l'avez jamais fait, lui et Nier Replicant v1...
    Una clase magistral de videojuegos. Si no lo has hecho nunca, él y Nier Replicant v1...
    BaihuClaw
    BaihuClaw
    28 ene. 2022 8:26en dlcompare.com
    Their music and gameplay are good, but repeating the same things in every episode can be boring. It puts a bit of a load on the graphics card.
    Su música y su jugabilidad son buenas, pero repetir las mismas cosas en cada episodio puede resultar aburrido. Supone una pequeña carga para la tarjeta gráfica.
    sphyni
    sphyni
    20 ene. 2019 17:24en dlcompare.fr
    pareil trop hate de pouvoir tester ce jeu
    No puedo esperar a probar este juego
    SubjectSigma
    SubjectSigma
    20 ene. 2019 12:13en dlcompare.com
    Always wanted to play this game. I will admit the whole andro-butt thing was one of the reasons why I was curious about this one but still didn't think I would get it anytime soon. But seeing all the reviews about how the story is actually more decent and touching than expected, now this is a must-have.
    Siempre quise jugar a este juego. Admito que todo el asunto del andro-culo era una de las razones por las que tenía curiosidad por éste, pero aún así no creía que lo fuera a conseguir pronto. Pero viendo todas las críticas sobre cómo la historia es realmente más decente y conmovedora de lo esperado, ahora esto es un must-have.
    BThanh
    BThanh
    19 ene. 2019 16:20en dlcompare.com
    A nice game to have and a best game to play.
    Un buen juego para tener y un mejor juego para jugar.
    Serviet666
    Serviet666
    15 dic. 2018 9:34en dlcompare.fr
    Hâte de tester ce jeu
    No puedo esperar a probar este juego
    Digi
    Digi
    3 mar. 2018 13:55en dlcompare.fr
    raté, toujours rien sur switch :(
    falló, aún no hay nada en el interruptor :(
    gvaudan
    gvaudan
    25 dic. 2016 19:52en dlcompare.fr
    Je ne voudrais pas spoil mais j'entends des rumeurs qui chuchotent qu'il serait dispo sur Switch. Soit lui, soit FF XV. Ca reste a confirmer en tout cas. On en saura peut être plus le 15 janvier.
    No quiero hacer spoiler pero he oído rumores de que estará disponible en Switch. O él o FF XV. De todos modos, aún está por confirmar. Quizá sepamos más el 15 de enero.
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare