Instant Gaming EU
 
 

Comprar The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • Switch
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    El legado continúa con The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Como el primer juego de la amada serie Legend of Zelda desarrollado en HD, esta aventura de acción se basa en las tradiciones de una serie que se remonta 30 años atrás. The Legend of Zelda: Breath of the Wild introduce también nuevos elementos a la serie, incluyendo un atractivo doblaje, un sistema de físicas robusto y avanzado y un mundo completamente abierto que explorar. Vuelve a Hyrule en la decimonovena entrega de The Legend of Zelda. Tú eres Link, el guardián de Hyrule y el protagonista desde hace un largo tiempo de la serie. En The Legend of Zelda: Breath of the Wild serás libre de explorar el enorme mundo de Hyrule como prefieras. Pero el juego no es un crucero de placer, porque Ganon, en una nueva forma conocida como Calamity Ganon, yace atrapado en el Castillo Hyrule recuperando lentamente sus fuerzas. Utiliza los recursos que se te ofrecen y tu propio ingenio para derrotar a Calamity Ganon antes de que acumule suficiente poder para escapar de su prisión. El juego está, además, completamente integrado con los Amiibos de Legend of Zelda, de modo que cada figura individual ofrece diferentes recompensas y bonificaciones dentro del juego. Los leales fans de la serie se sentirán en casa explorando los diferentes santuarios repartidos por todo el territorio de Hyrule. En The Legend of Zelda: Breath of the Wild estos santuarios contienen desafíos que superar y puzles que resolver, con recompensas para aquellos que los completen y desbloqueen sus secretos. No te pierdas The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Este último título innova en lo más profundo de los juegos de acción y aventuras, al tiempo que transporta el legado de una de las series de videojuegos más queridas de todos los tiempos.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para The Legend of Zelda Breath of the Wild

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Comentarios sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

    Joan Kubes
    Joan Kubes
    27 dic. 2018 20:06en dlcompare.com
    I would love to have this game!
    Me encantaría tener este juego!
    Xurudragon
    Xurudragon
    17 jun. 2017 9:11en dlcompare.fr
    Un jeu topissime! Nouvelles expériences, nouvrau design. Je suis conquis !
    Un gran juego! Nuevas experiencias, nuevo diseño. ¡Estoy conquistado!
    Florian-1981
    Florian-1981
    7 mar. 2017 14:46en dlcompare.fr
    Une nouvelle référence dans les jeux d'aventure ! Enfin du changement dans la recette Zelda, un jeu magnifique avec un énorme monde à explorer ! Que vous soyez fan de la série ou non, je vous conseille de l'essayer pendant au moins 6h afin de vous faire votre opinion.
    Una nueva referencia en juegos de aventura! Por fin un cambio en la receta de Zelda, un juego precioso con un mundo enorme para explorar. Tanto si eres fan de la serie como si no, te aconsejo que la pruebes durante al menos 6 horas para hacerte una opinión.
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare