Iniciar sesión con mi cuenta

Sign in with

Todavía no tengo una cuenta, crear una cuenta
He olvidado mi contraseña

×

Registro

Register with

×

Contraseña olvidada

×

You have successfully registered

We've sent an email to validate your registration.

×
 
 
 
 

Compre Nioh

Tiendas estrella Star retailers dlcompare

Descripción
Datos
DRMs
  • Antes de la ascensión del Shogunato Tokugawa, Japón se encontraba en mitad de una guerra civil. En Nioh, un marinero occidental de nombre William, llega a Japón y es reclutado por nada menos que Hattori Hanzō para derrotar al yokai que ha comenzado a afectar la tierra.

    En este juego de rol de acción de Team Ninja, los desarrolladores de la aclamada serie Ninja Gaiden, tomas el control de William y viajas por el Japón del 1600. Lucha con yokai y humanos a medida que progresas en misiones y gasta tus puntos de experiencia para incrementar tus talentos y aprender nuevas habilidades.

    Nioh ofrece un combate de acción frenética que exige habilidad, sincronización y estrategia para poder dominarlo. William usa Ki para realizar movimientos, pero si su Ki se drena demasiado rápido, quedará vulnerable a los ataques. Cambia sobre la marcha entre entre posturas para ejecutar combinaciones devastadoras al tiempo que te mantienes en guardia tácticamente. Utiliza auténticas armas samuráis de la época, como katanas, hachas y armas de asta.

    Además del combate lleno de acción el juego presenta un complejo sistema de mejoras con elementos de juego de rol. Visita santuarios a medida que progresas para gastar los puntos de experiencia que tanto te ha costado conseguir. A medida que derrotas a tus oponentes, ganarás también puntos de habilidad que se pueden asignar cuando estés en un santuario para desbloquear nuevas y poderosas habilidades.

    Explora el oscuro y dramático mundo de ficción del Japón del periodo Sengoku o "Periodo de los Estados en Guerra". Encuéntrate con figuras históricas de la vida real como Hattori Hanzō, Tokugawa Ieyasu e Ishida Mitsunari. Este inhóspito escenario, ya de por si lleno de conflicto y muerte, es asolado por la creciente amenaza de los yokai, demonios que se alimentan de acciones malas y violentas por todo el país.

    Con una rica y atractiva historia y un combate táctico y veloz, Nioh ofrece a los jugadores un complejo juego de rol de acción ambientado en una interpretación oscura de un apasionante mundo histórico.

    Compare game prices. Buy Nioh en formato físico o con de una clave de CD para descargarlo en plataformas oficiales como . Comprar Nioh más barato

Comprar Nioh barato

Descarga digital
Caja de venta al público
desde -
crear una alerta de precio Nioh

Comentarios sobre Nioh

Escriba un comentario y ganr 10 DLCoins en su cuenta DLCompare

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta o rellenando los campos siguientes
500 characters left

answer answering the message of

Puntuación de los usuarios

Media : 5.0/5 (1 votos)

    TAMBIÉN DISPONIBLE EN DLCOMPARE
    ofertas potencialmente sujetas a restricciones territoriales

Recibe los mejores precios, los códigos de descuento y todas las mejores ofertas para maners

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare

Compara entre un amplio abanico
de tiendas en linea
Seleccionamos para tí las mejores ofertas en videojuegos y hardware
Elige y compra con seguridad Seleccionamos solo las mejores tiendas en linea
para darte una mejor seguridad
Descarga o recibe tus compras Usa las plataformas de descarga
y envío más rápidas