Iniciar sesión con mi cuenta

Sign in with

Todavía no tengo una cuenta, crear una cuenta
He olvidado mi contraseña

×

Registro

Register with

×

Contraseña olvidada

×

You have successfully registered

We've sent an email to validate your registration.

×

Compre Sea of Thieves

  • Compra Sea of Thieves para XboxOne

Tiendas estrella Star retailers dlcompare

Descripción
Datos
DRMs
  • ¡Levanta anclas y despliega velas!, ¡dirígete hacia Sea of ​​Thieves!



    Los piratas han inspirado y continúan inspirando a muchos artistas, los cuales representan sus propios sueñoa a traveés de sus obras. ¿Quién no ha soñado nunca con ser un pirata y recorrer los océanos en busca de tesoros y grandes aventuras?

    Eso es exactamente lo que Sea of ​​Thieves te ofrece. Desarrollado por Rare y publicado por Microsoft Studios, Sea of ​​Thieves es un juego multijugador en el que depende de ti convertirte en el pirata que quieres ser.



    El lema: libertad. De hecho, eres libre de explorar el mundo abierto de Sea of ​​Thieves como mejor te parezca. A bordo de tu barco, tu tripulación y tú podéis ir de isla en isla para completar misiones, buscar tesoros o participar en épicas batallas navales.

    Sea of ​​Thieves es también un mundo compartido, en el que cada miembro de un equipo es un jugador. Tendréis que unir fuerzas para lograr vuestros fines. En tu barco, todos tendrán un papel que representar. Para navegar, por ejemplo, tendrás que realizar varias acciones, como subir o bajar las velas y anclar, mantener la barra, mantener el rumbo o cargar las armas. Aunque es bastante posible jugar solo, tener un equipo muy unido puede ser crucial. En las batallas navales con otros barcos, tener una buena cohesión puede traerte la victoria.

    Sea of ​​Thieves potencia el realismo aún más. Si te golpean, tendrás que reaccionar rápidamente reparando el daño, de lo contrario te unirás a los peces. También experimentarás efectos climáticos, como tormentas, que incluso puedes usar a tu favor. Por supuesto, para que tu equipo esté coordinado, podrás comunicarse con otros jugadores, ya sea mediante voz o también mediante texto, con una variedad de oraciones predefinidas.



    Sea of ​​Thieves no se limita a la navegación. Durante tus viajes, encontrarás tesoros en las islas que visites, pero también buscando en naufragios hundidos. También necesitarás recursos, como alimentos o municiones. En tierra, puedes luchar contra otras tripulaciones, pero también contra otras criaturas, como por ejemplo esqueletos. Con el botín conseguido, puedes comprar equipamiento como armas o ropa, y personalizar tu navío pirata según tu gusto y tu estilo de juego.



    También se te pedirá que completes asignaciones para compañías comerciales. Al completar estas misiones, aumentarás tu reputación, lo que te permitirá obtener títulos prestigiosos y botines, así como misiones más interesantes.



    Sea of ​​Thieves es un juego extremadamente completo que te da libertad para llevar la vida pirata que más te guste. Ya seas un luchador o un diplomático, de ti depende que te construyas una reputacion y un nombre.



    Sea of ​​Thieves, te permite jugar en tu consola Xbox o en tu PC gracias a Play Anywhere, y soporta el juego multiplataforma.

    Compare game prices. Buy Sea of Thieves XboxOne en formato físico o con de una clave de CD para descargarlo en plataformas oficiales como PC/Xbox Play Anywhere, Xbox LIVE. Comprar Sea of Thieves más barato

Comprar Sea of Thieves barato

Descarga digital
desde 3.68 €
Caja de venta al público
desde -
crear una alerta de precio Sea of Thieves

Comentarios sobre Sea of Thieves

Escriba un comentario y ganr 10 DLCoins en su cuenta DLCompare

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta o rellenando los campos siguientes
500 characters left

answer answering the message of

Puntuación de los usuarios

Media : 4.2/5 (5 votos)
Recibe los mejores precios, los códigos de descuento y todas las mejores ofertas para maners

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare

Compara entre un amplio abanico
de tiendas en linea
Seleccionamos para tí las mejores ofertas en videojuegos y hardware
Elige y compra con seguridad Seleccionamos solo las mejores tiendas en linea
para darte una mejor seguridad
Descarga o recibe tus compras Usa las plataformas de descarga
y envío más rápidas