Eneba COM
 
 

Comprar Torment: Tides of Numenera

  • PC
  • PS4
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Inspirado por el aclamado por la crítica juego de rol para PC de 1999 Planescape: Torment llega Torment: Tides of Numenera. Desarrollado por inXile Entertainment, Torment: Tides of Numenera lleva a los jugadores al rico e interactivo mundo de Numenera, creado por el renombrado diseñador de juegos de rol Monte Cook. En Torment: Tides of Numenera, los jugadores serán agasajados con una rica historia de rol verdaderamente única. Como sucesor espiritual de Planescape: Torment, los desarrolladores de inXile Entertainment prometen mostrar el mismo tipo de profunda, filosófica y emocionante historia que hizo al juego de 1999 tan popular. Empuña tus palabras y acciones como arma y úsalas para cambiar el mundo que te rodea. En Torment: Tides of Numenera los jugadores son libres de viajar por el Noveno Mundo, donde encontrarán multitud de ciudadanos con los que interactuar y criaturas que vencer. Llevando la idea de moralidad un paso más allá, los jugadores tendrán mas opciones aparte de lo correcto y lo incorrecto, de la luz y la oscuridad. Con el exclusivo sistema de Mareas , por el que las acciones de un jugador tienen una sutil y sofisticada influencia sobre la gente que se encuentra y el mundo en el que habita. Estas mareas influenciarán también el Legado del jugador, ofreciéndoles bonificaciones únicas, rasgos y reliquias, basándose en cómo hayan jugado el juego. Haz algo más que cortar y pegar con el Sistema Crisis del juego, que combina elementos de combate de juego de rol tradicional, puzles y planificación estratégica, Torment: Tides of Numenera promete ser un juego de rol emotivo con un intereresante valor de rejugabilidad. Experimenta la historia a medida que se va desarrollando y siente cómo el peso de tus decisiones afecta al mundo que te rodea.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Torment Tides of Numenera

    Usa tu key en Steam.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Descargar tu juego gratis a través del vendedor o del editor.

    Comentarios sobre Torment: Tides of Numenera

    gvaudan
    gvaudan
    12 mar. 2017 13:23en dlcompare.fr
    achetez ce jeu !! Vraiment c'est un cRPG d'excellente facture. Un univers unique et intriguant, l'accent est mis sur l'histoire, sur la personnalité et les orientations choisies avant de penser aux combats qui peuvent souvent être totalement évités par une interaction plus psychologique. L'utilisation des cyphers oblige a des choix décisifs et la mort n'est pas une fin mais peu au contraire servir à l'aventure.
    compra este juego! Realmente es un excelente cRPG. Un universo único e intrigante, el énfasis se pone en la historia, en la personalidad y en las orientaciones elegidas antes de pensar en las peleas que a menudo se pueden evitar totalmente con una interacción más psicológica. El uso de cíficos obliga a tomar decisiones decisivas y la muerte no es un fin, sino que, por el contrario, puede servir a la aventura.
    echidne
    echidne
    29 dic. 2016 20:42en dlcompare.fr
    https://www.dlcompare.fr/actualites-gaming/concours-6-cles-cd-sur-pc-a-gagner c'est le jeu que j aimerais gagner car j'adore les jeux basés sur cet univers
    https://www.dlcompare.fr/actualites-gaming/concours-6-cles-cd-sur-pc-a-gagner este es el juego que me gustaría ganar porque me encantan los juegos basados en este universo
    • Información técnica

    • Categorías : Aventura , Juegos de rol , Estrategia
    • Editor : inXile Entertainment
    • Desarrollador : inXile Entertainment
    • Modo(s) : Solo
    • Fecha de lanzamiento : 27 de febrero de 2017
    • Requisitos del sistema
    • Clasificación por edades
    • PEGI 12
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare