Iniciar sesión con mi cuenta

Sign in with

Todavía no tengo una cuenta, crear una cuenta
He olvidado mi contraseña

×

Registro

Register with

×

Contraseña olvidada

×

You have successfully registered

We've sent an email to validate your registration.

×

Compre Warhammer 40.000: Dawn of War III

  • Compra Warhammer 40.000: Dawn of War III para PC

Tiendas estrella Star retailers dlcompare

Descripción
Datos
DRMs
  • La tercera entrega de la serie Dawn of War te transportará a los confines lejanos de una galaxia en guerra, donde estarás al mando de uno de los ejércitos icónicos de el universo Warhammer 40000. Una poderosa y misteriosa arma, conocida como La Lanza de Khaine ha sido descubierta en el planeta perdido de Acheron. Marines Espaciales, Eldar y Orkos convergen allí para luchar por el control del antiguo artefacto.

    Dawn of War 3 es un juego de estrategia en tiempo real en el que creas un ejército e intentas conseguir los objetivos asignados en tu misión, lo cual se suele traducir en la completa aniquilación de las fuerzas enemigas. Construirás tu base y acumularás recursos con los que invocar todo tipo de tropas características de tu respectivo ejército o mejorarlas para hacerlas más poderosas. Luego las dirigirás a través de un escenario para atacar y tratar de alcanzar tus objetivos.

    El juego sigue el patrón de los títulos de Dawn of War anteriores. Un ejército puede desplegar hasta tres unidades de élite que son increíblemente poderosas comparadas con las tropas estandar. Cada ejército se encuentra al mando de un personaje, que los viejos seguidores de la serie reconocerán de juegos anteriores: los marines espaciales están representados por el capítulo de los Cuervos Sangrientos, comandados por en legendario Gabriel Angelos; las fuerzas eldar están guiadas por el vidente Macha; y la horda orka está liderada por el infame Señor de la Guerra Gorgutz. Cada uno de los respectivos ejércitos presenta tropas icónicas y nuevas habilidades y mecánicas que promueven diferentes estilos de juego característicos de cada una de las razas: los marines espaciales son resistentes y versátiles, con una gran potencia de fuego; los eldars tienen tropas especializadas y móviles; y los orkos son una horda letal con un ingente número de tropas.

    Dawn of War 3 también introduce una nueva forma de personalizar los ejércitos para adaptarlos al tipo de juego que prefieras, en la forma de las llamadas Doctrinas. Podrás elegir hasta tres doctrinas de ejército, las cuales modificarán algunas de tus unidades básicas de formas que pueden cambiar totalmente tu estilo de juego: Webway Holo-field hace que los portales de telaraña eldar creen una zona de ocultación a su alrededor; Scout Strike otorga bonificaciones de daño a los exploradores de los marines espaciales que disparan desde cobertura; y Slice ‘Em confiere a la habilidad Buzzsaw Blitz de los Deftkopta la posibilidad de hacer daño extra y ralentizar al enemigo.
    Además puedes asignar doctrinas de élite a tus unidades de élite, una por unidad hasta un máximo de tres por ejército. Dichas doctrinas se dividen en doctrinas de órdenes y doctrinas de presencia. Las primeras tienen efecto cuando una unidad de élite se asigna a un ejército y las segundas cuando la unidad de élite correspondiente está en el campo de batalla. Ambas confieren bonificaciones pasivas a unidades o modifican habilidades para hacerlas más poderosas.

    Con gráficos mejorados, una nueva historia, montones de opciones de personalización y muchas sorpresas más, Dawn of War 3 toma lo mejor de sus predecesores para combinar la estrategia táctica en tiempo real con el universo de Warhammer 40000, consiguiendo una combinación perfecta que hará las delicias tanto de los fans de el juego de mesa de miniaturas como de los del género de videojuegos.

    Compare game prices. Buy Warhammer 40.000: Dawn of War III PC en formato físico o con de una clave de CD para descargarlo en plataformas oficiales como Steam, Producto de Steam localizado en Europa, Descarga Digital. Comprar Warhammer 40.000: Dawn of War III más barato

  • Use su Clave de CD en Steam para descargar Warhammer 40.000: Dawn of War III.

  • Producto de Steam localizado en Europa

  • Compra las claves de CD más baratas en la tienda y descarga gratis tu juego desde el vendedor o el editor.

Comprar Warhammer 40k Dawn of War 3 barato

Descarga digital
desde 14.61 €
Caja de venta al público
desde -
crear una alerta de precio Warhammer 40.000: Dawn of War III

Comentarios sobre Warhammer 40.000: Dawn of War III

Escriba un comentario y ganr 10 DLCoins en su cuenta DLCompare

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta o rellenando los campos siguientes
500 characters left

answer answering the message of

Puntuación de los usuarios

Media : 5.0/5 (7 votos)
Recibe los mejores precios, los códigos de descuento y todas las mejores ofertas para maners

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare

Compara entre un amplio abanico
de tiendas en linea
Seleccionamos para tí las mejores ofertas en videojuegos y hardware
Elige y compra con seguridad Seleccionamos solo las mejores tiendas en linea
para darte una mejor seguridad
Descarga o recibe tus compras Usa las plataformas de descarga
y envío más rápidas