Instant Gaming EU
 
 

Comprar Tom Clancy's The Division - Season pass

  • PC
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Gana acceso a todas las actualizaciones para Tom clancy's The Division con el Pase de Temporada de The Division (The Division - Season Pass). Disponible ahora: Expansion I: Underground os deja a ti y a tu agente colaros debajo de las calles de la ciudad de Nueva York. Los agentes tienen que llevar la lucha directamente a los enemigos de The division, los cuales están planeando ataques que amenazan la seguridad de la extensa ciudad. Ataca a través del laberinto subterráneo de túneles de metro y alcantarillado de la ciudad de Nueva York para detener sus planes y domina los peligros escondidos bajo la ciudad. También disponible ahora: Expansion II: Survival ofrece a los jugadores experiencias JcE y JcJ. Atrapados en el duro invierno de Manhattan con suministros limitados, los jugadores tendrán que hacerlo lo mejor que puedan para sobrevivir a los elementos y a los oponentes. Con el frío aumentando, tendrás que viajar de un punto cálido al siguiente y fabricar tu propia ropa térmica para mantener a tu agente aliente y respirando. Pero el frío no es el único peligro en la tormenta de nieve. El Cazador también anda suelto por las calles de Manhattan. Este peligroso nuevo enemigo es un terrible adversario y hará falta trabajo en equipo y coordinación para evitar y engañar a El Cazador.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Tom Clancy's The Division

    Las mejores ofertas para Tom Clancy's The Division Season pass

    Usa tu key en Steam.

    Activa tu código en Ubisoft Connect.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre Tom Clancy's The Division - Season pass

    Naz
    Naz
    21 mar. 2016 19:39en dlcompare.fr
    season pass de the division commandé sur CDkeys pour 34€ (avec un code promo obtenu sur la page facebook) code reçu instantanément, il fonctionne sans problèmes, je recommande ce site.
    pase de temporada de la división pedida en CDkeys por 34€ (con un código promocional obtenido en la página de facebook) código recibido al instante, funciona sin problemas, recomiendo este sitio.
    Patrick Salinas
    Patrick Salinas
    16 ago. 2017 7:24en dlcompare.com
    I really need this dlc , please .
    Realmente necesito este dlc , por favor .
    BayHayns
    BayHayns
    4 ene. 2017 20:01en dlcompare.fr
    C'est la dure loi de Noël, t'es tout seul, t'as pas de cadeau. Et je voudrais vraiment tester le mode survie, une clef ne serait pas de refus, merci DLCompare !
    Es la dura ley de la Navidad, estás solo, no tienes ningún regalo. Y me gustaría mucho probar el modo supervivencia, una clave no sería rechazada, ¡gracias DLCompare!
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare