Eneba COM
 
 

Comprar Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 - Season Pass

  • PC
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 - Season Pass es un juego increíble para cualquier ávido jugador. Esta versión especial de la popular serie de anime ofrece a los jugadores una experiencia única que proporciona horas y horas de emocionantes misiones y contenidos. El pase de temporada da a los usuarios acceso a historias adicionales, personajes, trajes y tarjetas de información ninja para que puedan avanzar más en su viaje y convertirse en auténticos ninjas.



    En Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 - Season Pass, los jugadores explorarán escenarios detallados mientras luchan contra enemigos de ambos bandos de la guerra con poderosos combos e intensas fusiones que dan lugar a espectaculares batallas entre cada personaje. Los fans también podrán visitar lugares emblemáticos como la Aldea Oculta de la Hoja, donde el joven Naruto se entrenó con Jiraiya-Sensei antes de su fatídica misión para salvar Konoha. Junto a esta exploración, también hay muchos desafíos esperando a aquellos lo suficientemente valientes como para enfrentarse a ellos. El Pase de Temporada incluye contenido exclusivo, como técnicas de combinación que permiten a dos personajes o grupos de personajes unir fuerzas con impresionantes ataques de fusión para derrotar a los rivales más duros más rápido que nunca. Además, se incluyen trajes de juegos anteriores que dan a los jugadores más opciones a la hora de personalizar el aspecto de sus luchadores favoritos. Por último, los personajes jugables adicionales incluidos en este paquete garantizan que no falten héroes listos para la acción en cualquier momento, permitiéndote vivir batallas aún más emocionantes.



    Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 - Season Pass es la forma perfecta de que cualquier fan de la serie saque aún más partido a su experiencia de juego. Permite a los jugadores desbloquear nuevas habilidades y trajes, explorar historias nunca vistas y luchar contra enemigos con poderosas técnicas de fusión. Todo ello conforma un viaje inolvidable que mantendrá a los fans enganchados durante horas y horas.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4

    Las mejores ofertas para Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 Season Pass

    Usa tu key en Steam.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Descargar tu juego gratis a través del vendedor o del editor.

    Comentarios sobre Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 - Season Pass

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare