Eneba COM
 
 

Comprar World of Warcraft: Legion

    Crear una alerta de precio

    Tiendas estrella

      ¡Elige tu bando y únete a millones de jugadores en la nueva expansión de World of Warcraft! Battle for Azeroth reaviva las llamas del antiguo conflicto entre Horda y Alianza, marcando el inicio de una guerra total que decidirá el futuro de Azeroth.



      Bienvenido a la sexta expansión para el MMORPG más famoso. Tras los eventos acaecidos durante Warlords of Draenor, Gul´dan ha conseguido encontrar y reabrir la tumba de Sargeras en las Islas Abruptas, donde fué encerrado por Aegwynn, el Guardián de Tirisfal, 10000 años antes. Millares de demonios seguidores de la Legión Ardiente se esfuerzan para invocar al Titán Oscuro de vuelta a Azeroth, para que este los lidere en la conquista y desolación del mundo. Los héroes de la Horda y de la Alianza habrán de unirse para, con la ayuda del archimago Khadgar, dominar el poder de los artefactos de los titanes para poder intentar cambiar el destino del mundo. World of Warcraft: Legión llega cargado de emocionantes cambios que harán que tu experiencia explorando el nuevo continente de las Islas Abruptas sea única e inolvidable: El nivel máximo se incrementa de 100 a 110, con nuevos hechizos, habilidades y talentos disponibles, además de la posibilidad de subir un personaje a nivel 100 inmediatamente. Cambios en el sistema de JcJ con un sistema de honor que desbloquea talentos específicos para las batallas JcJ. Nuevas mazmorras, bandas y jefes de mundo. Artefactos específicos para cada clase y especialización. Poderosas armas especiales con una apariencia única que se adecuan al estilo de juego de la clase correspondiente. Sedes y seguidores específicos de clase donde poder reunirte con los miembros de tu misma clase, emprender misiones, cambiar la apariencia de tus habilidades y mejorar tus artefactos. Un nuevo sistema de transfiguración mejorado que te permite cambiar tu aspecto como desees sin sacrificar el espacio en tus bolsas. Una nueva clase heróica: el Cazador de Demonios. Seguidores de Illidan Tempestira, que usando sus poderes oscuros y magia caótica se unen a la lucha contra la Legión Ardiente. Son una clase ágil con un nivel sobrenatural de percepción y capaces de aniquilar a todos aquellos que se pongan en su camino. ¡Y muchas otras sorpresas y novedades! No te pierdas esta oportunidad de hacer frente a la Legión Ardiente en el mismísimo epicentro de la invasión demoniaca más grande de todos los tiempos, y lidera a los tuyos en la lucha por la salvación de Azeroth.

      Seguir leyendo
      Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : World of Warcraft


      Pedimos disculpas, pero actualmente no tenemos información de precios disponible para World of Warcraft Legion.
      Le pedimos amablemente que vuelva a consultar más tarde o considere seleccionar un país o moneda diferente.
      Gracias por su comprensión y paciencia.

      También tienes la opción de explorar productos pertenecientes a la misma categoría que World of Warcraft: Legion: Mmorpg.

      Comentarios sobre World of Warcraft: Legion

      julio
      julio
      21 dic. 2016 22:50
      una pregunta si compro " World of Warcraft: Legion barato " seria compatible con el servidor america y oceania?
      Niko4Quart
      Niko4Quart
      4 ene. 2017 9:51en dlcompare.fr
      Bonjour, je souhaite participer au jeu concours du 05/01, pour gagner cette clé afin de revivre des aventures épiques en Azeroth !!! Merci!
      Hola, quiero participar en el concurso del 05/01, para ganar esta llave para revivir aventuras épicas en Azeroth!!! Gracias.
      akim
      akim
      25 ago. 2016 12:11en dlcompare.fr
      Je te le confirme Coren, car chez un marchand de clés, le jeu sera dispo a partir du 30 aout, donc on aura notre clé que le 30 aout. Donc impossible d'avoir le sésame et la clé de jeu avant cette date, par contre chez blibli tu auras tout une fois l'achat fais et la maj sera automatique au 30 aout.
      Puedo confirmarlo, porque en un comerciante de llaves, el juego estará disponible a partir del 30 de agosto, por lo que tendremos nuestra llave sólo el 30 de agosto. Seguro que podrás conseguir la clave antes de esa fecha, pero en blibli lo tendrás todo una vez comprado y la actualización será automática el 30 de agosto.
      Coren
      Coren
      17 jul. 2016 10:10en dlcompare.fr
      Il semble que si l'on précommande aujourd'hui chez un des marchands de clés, le bonus de précommande (sésame 100) ne soit pas dispo avant la sortie de l'extension (fin août), alors que si l'on précommande chez Blibli, le sésame soit dispo immédiatement. Qqn peut me confirmer cette info svp ?
      Al parecer, si haces la precompra hoy en uno de los principales comerciantes, la bonificación por precompra (sésamo 100) no estará disponible antes del lanzamiento de la expansión (a finales de agosto), mientras que si haces la precompra en Blibli, el sésamo estará disponible inmediatamente. ¿Puede alguien confirmar esta información, por favor?
      • Información técnica

      • Sitio web oficial : World of Warcraft Legion
      • Categorías : Mmorpg
      • Editor : Blizzard Entertainment
      • Desarrollador : Blizzard Entertainment
      • Modo(s) : Multiplayer
      • Fecha de lanzamiento : 30 de agosto de 2016
      • Requisitos del sistema
      • Clasificación por edades
      • PEGI 12
      Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

      Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare