Eneba COM
 
 

Comprar For Honor

  • PC
  • PS4
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Entra en una tierra medieval sitiada por la guerra perpetua en For Honor, el juego en línea hack-and-slash de Ubisoft. Después de un gran evento cataclísmico hace muchos años, la humanidad fue casi completamente destruida. Aquellos que quedaron se levantaron en este sombrío mundo para formar los Caballeros, Samurai y Vikingos. Las tres facciones están encerradas en una guerra constante que continúa hasta nuestros días. El mundo de For Honor viene equipado con un modo de un solo jugador o un modo de campaña de dos jugadores cooperativo. Exclusivo para cada facción, el modo historia pondrá a los jugadores en la posición de los guerreros endurecidos por la batalla que buscan inclinar el equilibrio de la guerra a favor de su facción. Se les encargarán misiones, como asaltar grandes fortalezas y asesinar objetivos clave. Mientras tanto, la cultura y la historia de su facción elegida se desarrollarán alrededor de ellos. Si eso no es suficiente, For Honor también tiene tres estilos diferentes de juego multijugador. En Dominion, los jugadores luchan entre sí en equipos de cuatro para controlar puntos estratégicos clave. Una vez que estos puntos han sido capturados y mantenidos por un equipo el tiempo suficiente, la moral del otro equipo se rompe. Esto significa que ya no pueden reaparecer a menos que puedan matar a algunos de sus oponentes y recuperar una de los puntos estratégicos. El juego termina cuando un equipo está completamente aniquilado. Los jugadores también pueden perfeccionar sus habilidades en intensos duelos uno contra uno. Entra a la batalla contra un oponente con nada más que tus habilidades y tu ingenio, en una competición del mejor de cinco duelos. O haz equipo con un compañero y participa en una Brawl, donde equipos de dos compiten entre sí en un deathmatch lleno de trampas y peligrosos precipicios en los que caer al vacío. Con su exclusivo sistema Art of Battle, For Honor ofrece una arena única y realista para el combate medieval. El juego ofrece varios modos y varios mapas, y proporciona a los jugadores muchas horas de combate apasionante.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para For Honor

    Usa tu key en Steam.

    Activa tu código en Ubisoft Connect.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre For Honor

    Dragos
    Dragos
    27 jun. 2017 18:56en dlcompare.com
    pretty awesome... XDXDXD
    bastante impresionante... XDXDXD
    martin garenne
    martin garenne
    2 feb. 2017 16:20en dlcompare.fr
    un jeux que j ai beaucoup aimé en beta fermé et j attend impatien la beta ouverte :)
    un juego que me gustó mucho en la beta cerrada y estoy esperando la beta abierta :)
    gvaudan
    gvaudan
    25 ene. 2017 23:47en dlcompare.fr
    Le dernier hit badasse et brute de force de Ubisoft ! 3 factions, 3 puissances, et ce n'est pas un vain mot. Ça va cogner.
    El último golpe de fuerza bruta de Ubisoft. 3 facciones, 3 poderes, y eso no es una palabra vacía. Va a golpear.
    martyn77
    martyn77
    22 ene. 2017 20:45en dlcompare.fr
    un jeux que j attend vivement car je l ai testé a la pgw et j ai participé a tout les test technique du jeux je trouve qu il a du potentiel
    un juego al que le tengo ganas porque lo probé en la pgw y participé en todas las pruebas técnicas del juego creo que tiene potencial
    Mamoru
    Mamoru
    5 ene. 2017 12:25en dlcompare.fr
    FOR HONOR ! Tout est dans le titre, honneur et conquêtes m'attendent, et vais tout gagner pour ma patrie ! Bon, assi pour le fun, tout ça tout ça... Mais on veut des combats, on veut du sang, on veut du beau jeu !!
    ¡POR EL HONOR! Todo está en el título, el honor y las conquistas me esperan, ¡y lo ganaré todo por mi país! Bueno, assi por diversión, todo eso... Pero queremos peleas, queremos sangre, queremos un buen partido.
    Simon
    Simon
    4 ene. 2017 19:59en dlcompare.fr
    J'aimerai gagner ce jeu pour pouvoir profiter pleinement de ma nouvelle GtX 1080, et voir ce que vaudra ce jeux au dans sa version final. Thx Dlcompare !
    Me gustaría ganar este juego para poder disfrutar de mi nueva GtX 1080, y ver lo que valdrá este juego en su versión final. Gracias Dlcompare !
    Adrien
    Adrien
    2 ene. 2017 20:17en dlcompare.fr
    Je souhaiterai gagner ce jeu pour le concours pour faire combats en 4vs4 avec ma squad 1 an qu'on l'attends celui là ! :D DEUS VULT ! ( Knight Oblige !)
    Me gustaría ganar este juego para el concurso para luchar en 4vs4 con mi equipo 1 año estamos esperando este! :D DEUS VULT ! (¡Caballero Obliga!)
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare