Eneba COM
 
 

Comprar Call of Duty: Black Ops 3 Season Pass

  • PC
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Cuando jugar el juego básico no es suficiente, necesitas contenido que te mantenga durante mucho tiempo tras acabar el juego. En el caso de Call of Duty Black Ops 3, obtendrás toda la diversión posible en el juego con las nuevas apariencias y los contenidos de su Pase de Temporada. Y no es tan solo un simple pase de temporada, sino uno que te proporciona cuatro paquetes de contenido en un solo producto al mejor precio. Primero, cada uno de esos paquetes (Despertar, Eclipse, Descenso y Salvación) trae nuevos mapas multijugador que disfrutar. Esto incluye nuevas versiones de mapas clásicos, como algunos de Call of Duty World at War. Pero la auténtica diversión del Pase de Temporada de Call of Duty: Black Ops 3 es que tendrás la oportunidad de enfrentarte a los zombis de un modo completamente nuevo y divertido, a lo largo de una historia de cuatro partes que comienza justo donde Orígenes lo dejó en el último juego. Es correcto, los zombis han regresado, están hambrientos y necesitas eliminarlos con dureza. Además, todos los personajes de la historia original de Orígenes están disponibles para que juegues como ellos, así que te sentirás como en casa con los personajes. Como puedes ver, el Pase de Temporada de Call of Duty: Black Ops 3 no es tan solo una nueva capa de pintura en un viejo modelo, sino todo lo contrario. Es una experiencia en profundidad que te dará la oportunidad de matar zombis, conectar con viejos amigos y luchar con otros amigos en nuevos mapas multijugador. Así que, ¿a qué estás esperando?. Consigue el Pase de Temporada de Call of duty: Black Ops 3 hoy mismo.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Call of Duty Black Ops 3

    Las mejores ofertas para Call of Duty Black Ops 3 Season Pass

    Usa tu key en Steam.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre Call of Duty: Black Ops 3 Season Pass

    nino
    nino
    16 abr. 2017 13:35en dlcompare.fr
    comment faire pour l avoir
    cómo conseguirlo
    Max
    Max
    30 ago. 2016 19:49en dlcompare.fr
    Oui STETIK
    Sí STETIK
    STETIK
    STETIK
    10 ene. 2016 15:48en dlcompare.fr
    Est ce que le saison pass inclut les map zombies (the giant etc)? Does this season pass include zombies maps (the giant, etc..)?
    ¿El pase de temporada incluye los mapas de zombis (el gigante, etc.)? ¿Incluye este pase de temporada los mapas de zombis (el gigante, etc.)?
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare