G2A deal com

Iniciar sesión con mi cuenta

Sign in with

Todavía no tengo una cuenta, crear una cuenta
He olvidado mi contraseña

×

Registro

Register with

×

Contraseña olvidada

×

You have successfully registered

We've sent an email to validate your registration.

×
 
 
 
 

Preguntas más frecuentes

DLcompare, ¿ qué es ?
DLcompare es un comparador de precios especializado en VIDEOJUEGOS. Esto le permite comparar los precios de los videojuegos de una amplia gama de distribuidores especializados seleccionados, para poder ofrecer los precios más bajos en el mercado.
Medidas de seguridad para comprar en linea
Crear una cuenta con la misma información en la página del comerciante.
Si usted es un usuario de PayPal, es preferible utilizar el mismo correo electrónico de contacto con el distribuidor que el de su cuenta de PayPal.
Complete correctamente su información de usuario en la página del vendedor con la misma información que haya introducido en su metodo de pago en línea.
El pago con tarjeta de crédito conlleva menos controles de identidad que la forma de pago por PayPal
Lea los comentarios sobre la comparación de las tiendas, y no dude en dejar comentarios sobre su buena o mala experiencia de compra.
Tenga en cuenta en su estimación del vendedor que habitualmente se dejan más comentarios negativos que positivos.
Verifique la disponibilidad del producto (sin stock, reserva de juego u otros).
Prefiera en su compra una imagen escaneada de la clave en lugar de un número de serie. Esta imagen escaneada le servira como garantía de que la clave realmente proviene de un juego original.
Activar su clave tan pronto como sea posible después de recibirla para confirmar que la clave es válida.
¿ Por qué esas diferencias de precios ?
La gran cantidad de vendedores permite obtener y mostrar los mejores precios del mercado, ya que, de entre ellos, muchos ofrecen promociones o descuentos. Todos los vendedores no están sujetos al mismo IVA y ello determina el impacto en los precios . Diferentes monedas, como el dólar y el euro, pueden ser otro factor de la diferencia de precios entre algunos vendedores. La lucha contra la piratería en los mercados emergentes también conduce a un precio más ajustado. Por último, algunos vendedores no tienen contrato de explotación con los editores y marcan el precio que quieren.
¿ Es esto legal ?
¿ Qué es un vendedor ESTRELLAmarchand star dlcompare ?
La Estrella es una indicación de nuestro equipo. Permite destacar a nuestros socios más valorados en pruebas anónimas y cuya colaboración es superior a 6 meses.
Nos esforzamos para seleccionar las mejores tiendas en línea que ofrecen la oferta más completa y más segura.
¿ En qué formato voy a recibir mi juego ?
Proponemos la adquisición de la versión digital de los juegos, así como la versión en caja. Una vez usted ha hecho clic en el juego de su elección, verá una pestaña para la "versión de descarga digital" y otra pestaña para la "versión de caja", para hacer su elección.
Tenga en cuenta que algunos juegos a pesar de que se ofrecen en versión en caja, requieren la activación de su juego en internet.
He visto una tienda en internet que tiene precios aún más baratos que los que ustedes ofrecen
Nuestro comparador no puede hacer referencia a todas las tiendas en línea que ofrecen claves de CD para juegos.
Además, nos esforzamos por garantizar la calidad de nuestros socios. Así que tenga cuidado de las ofertas demasiado buenas y no dude en preguntar al vendedor. A diferencia del nuestro, hay muchos sitios en linea que no están gestionados por jugadores y que no le dan ninguna importancia a la calidad del servicio de sus socios.
¿ Qué hay de la compatibilidad de un juego con una plataforma en línea ?
Cuando usted visita la página de un producto, siempre hay un conjunto de diferentes iconos junto al precio que indican la compatibilidad de la plataforma.
Leyenda de iconos para las plataformas más comunes para descarga:
clé steamSteam
steam clé localisée russeClave de CD Steam localizada en Rusia con activación por VPN
clé originOrigin
clé origin russeClave de CD con Origin localizada en Rusia
clé battlenet blizzardBattlenet
clé u-play ubisoftUplay
clé téléchargement éditeur ou marchandDescarga desde el editor o el comerciante
Liste des plateformes légales de téléchargement
J'attends ma clé depuis quelques heures et je n'ai toujours rien reçu, que faire ?
En primer lugar, es importante comprobar su buzón de correo y más concretamente en la carpeta "Spam" de este último. Si usted realizó su pedido durante la noche, es posible que tenga que esperar un poco más de lo esperado, lo cual es normal. Es importante tener en cuenta que algunos distribuidores especializados tienen tiempos de entrega de hasta 24 horas. Así que no se preocupe cuando sea la primera compra en el portal. Si a pesar de esto, todavía no ha recibido nada, debe saber que los revendedores pueden ser contactados por correo electrónico o el interfaz específico. Tambien suelen tener la opción de "chat en vivo". Por último, si ninguna de estas soluciones tienen éxito, es obvio que dlcompare.es está dispuesto a ayudar (aunque no podemos ofrecer ninguna garantía de resultados). Entre a continuación en nuestro Chat en vivo.
Soy gerente de una tienda y me gustaría verla aparecer en el comparador. ¿ Cómo puedo hacerlo ?
Por experiencia nos negamos a aceptar tiendas que lleven abiertas menos de seis meses, a menos que aporten garantías tanto para nuestro comparador como para nuestros visitantes.
Necesitamos algunas herramientas e información para poder añadir una tienda en el sitio, por lo tanto, debe comunicarse con nosotros directamente para llegar a la lista, bien por correo electrónico. bien chat en vivo.
Recibe los mejores precios, los códigos de descuento y todas las mejores ofertas para maners

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare

Compara entre un amplio abanico
de tiendas en linea
Seleccionamos para tí las mejores ofertas en videojuegos y hardware
Elige y compra con seguridad Seleccionamos solo las mejores tiendas en linea
para darte una mejor seguridad
Descarga o recibe tus compras Usa las plataformas de descarga
y envío más rápidas