Instant Gaming EU
 
 

Total War: Warhammer 2 saldrá este año

Total War: Warhammer 2 saldrá este año

SEGA ha anunciado oficialmente el lanzamiento de Total War: Warhammer 2 en algún momento de este año. La popular serie de estrategia desarrollada por Creative Assembly va a expandir su rama dedicada al juego de miniaturas de Games Workshop. Como ya es habitual, esta clase de anuncio viene acompañado con un trailer cinematográfico.

 

Total War: WARHAMMER 2 - Trailer Cinematográfico del Anuncio

 

Así que, ¿qué podemos esperar de esta secuela del galardonado Total War: Warhammer?. De momento, está bien claro que Altos Elfos, Elfos Oscuros y Hombres Lagarto se van a unir a todos los ejercitos jugables, además de un cuarto adicional que está por anunciar. Aunque esa pequeña rata que aparece al final del video parece indicar que podrían tratarse de los diabólicos Hijos de la Rata Cornuda, los Skaven La buena noticia es que si ya tienes el juego anterior vas a poder jugar también una enorme campaña combinada con cualquiera de los ejércitos que hayas desbloqueado, pudiendo así liderar cualesquiera de tus tropas favoritas hacia la victoria. Además, la acción va a alejarse de los territorios del Viejo Mundo, adentrándose en las tierrasa de Lustria, Naggaroth, Ulthuan y las Tierras del Sur. SEGA ha confirmado que la historia en Total War: Warhammer 2 será diferente a la desarrollada en su predecesor, siendo necesario que los jugadores se centren en nuevas mecánicas además de en la conquista del territorios:

 

"Los jugadores tendrán que luchar por el dominio sobre el enfermizo Gran Vórtice que lleva mil años girando sobre el hogar de los elfos en Ulthuan. Mediante una serie de rituales arcanos, cada raza tendrá que conservar o destruir dicho vórtice de acuerdo con sus motivaciones, culminando en un fin del juego cataclísmico."  

 

Todavía no se ha anunciado ninguna fecha concreta para el lanzamiento del juego, pero se espera que sea antes de que acabe el año; así que nos toca esperar para saber más cosas acerca del juego, el cual esperamos que incluya algo más que cuatro azas y algunos territorios nuevos si lo que toca es comprar un jeugo nuevo. Aunque si la calidad se mantiene puede que simplemente esas cuatro razas sean motivo suficiante para comparlo en el caso de muchos fans de la serie.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare