Instant Gaming EU
 
 

Titanfall 2 presenta sus próximas actualizaciones

Titanfall 2 presenta sus próximas actualizaciones

El desarrollador Respawn Entertainment ha presentado sus planes para los próximos meses para Titanfall 2.

La secuela del juego de disparos en primera persona de 2014 Titanfall, verá sus contenidos incrementados desde este mes hasta el mes de junio con la incorporación de nuevos mapas, titanes e incluso un nuevo modo de juego. Más exactamente, cuatro nuevos mapas serán añadidos durante este espacio de tiempo: dos mapas generales multijugador y otros dos mapas más para el modo Live Fire (6c6 solo pilotos) que salió en febrero pasado. No se ha revelado mucho acerca de los nuevos titanes, aparte de que habrá un titán disponible gratuitamente y dos titanes Prime de pago: Ronin y Thone.

Entre los demás cambios anunciados para el mismo periodo, Titanfall 2 será actualizado con un incremento del límite de gen de 10 hasta 100 y la expansión de los ajustes de los enfrentamientos privados con la inclusión de Live Fire y Coliseum a los modos seleccionables, así como la incorporación de una nueva facción multijugador, un nuevo modo de juego llamado Marked for Death, mejoras del tiempo de espera para los enfrentamientos y una variedad de nuevas ejecuciones de pilotos, skins, camuflajes y objetos cosméticos en la tienda.

Estas son, en líneas generales, las mejoras de contenido que podemos esperar para el título de Electronic Arts en los próximos meses. Hay que tener en cuenta que la mayoría de estas actualizaciones estarán disponibles gratuitamente para todos los que tengan el juego y que, al contrario que su predecesor, Titanfall 2 no es un juego exclusivo para las plataformas de Microsoft, pudiendo jugarse en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Además, no hay que olvidar que más adelante este mismo mes habrá nueva información disponible acerca el el próximo DLC para Titanfall 2 que se anunció la semana pasada.

  • Sitio web oficial : Titanfall 2
  • Categorías : Acción , First-Person Shooter
  • Editor : Electronic Arts
  • Desarrollador : Respawn Entertainment
  • Modo(s) : Solo, Multiplayer
  • Fecha de lanzamiento : 18 de junio de 2020
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare