BG PPC IG EN
 
 

Starcraft: Remastered ya tiene fecha de lanzamiento

Starcraft: Remastered ya tiene fecha de lanzamiento

La nueva versión del clásico de estrategia en tiempo real de Blizzard,  Starcraft,  está listo para su lanzamiento el próximo 14 de agosto. Starcraft: Remastered fue anunciado a hace un par de meses y hoy Blizzard ha confirmado la fecha de lanzamiento para esta versión en HD de su icónico título de estrategia en tiempo real espacial. Los creadores de la serie Warcraft han decidido modernizar y pulir el aspecto gráfico del juego, creando un nuevo título que incluye el Starcraft original y su expansión Starcraft: Brood War, el cual presenta gráficos panorámicos en UHD con soporte para resoluciones de hasta 4K, sonido de alta calidad y música en alta fidelidad, y también una serie de mejoras del tipo de un nuevo sistema de emparejamientos que asigna los enfrentamientos basándose en la habilidad de los jugadores, clasificaciones, grabado de partidas en la nube y perfiles de jugadores con estadísticas individuales. Aparte del aspecto gráfico, el juego no ha cambiado en absoluto, lo que permite que Starcraft: Remastered sea completamente compatible con la versión original y permitiendo el juego cruzado entre las diferentes versiones. Además, aquellos que se sientan nostálgicos pueden alternar entre los antiguos gráficos originales y los nuevos con tan solo pulsar F5 en cualquier momento.  

 

El Starcraft y el Starcraft: Brood War originales son completamente gratuitos ahora mismo. Si los quieres,  todo lo que tienes que hacer es ir a la página de Blizzard, entrar en tu cuenta o registrar una nueva y luego descargar e instalar Starcraft de la sección de juegos.  

Starcraft: Remastered estará disponible para PC y Mac. Todos aquellos interesados en comprarlo por adelantado obtendrán también una serie de regalos de Blizzard al hacerlo, los cuales incluyen tres nuevos skins para la Colmena Char, el Centro de Mando Korhal y el Nexo Aiur en la versión remasterizada, además de tres retratos exclusivos y el comandante Alexei Stukov para el modo cooperativo en Starcraft II.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare