Instant Gaming EU
 
 

Revelados detalles de Horizon: Zero Dawn en un nuevo video

Revelados detalles de Horizon: Zero Dawn en un nuevo video

No es ningún secreto que  Horizon: Zero Dawn es uno de los juegos más esperados de este año. Ha levantado una gran expectación en el público desde que se anunció oficialmente durante el E3 2015. Ahora que se acerca la fecha de su lanzamiento, Sony está revelando más información acerca del próximo juego de rol y acción de Guerrilla Games. Esta vez lo hace a través de un nuevo video que nos muestra a la protagonista Aloy junto a otros personajes importantes de la historia.

Horizon: Zero Dawn | Tráiler Cinemático en Español

Como seguramente sabréis si habéis estado siguiendo el juego, Aloy es una cazadora que vive en un mundo post-apocalíptico en el que máquinas similares a dinosaurios dominan la tierra. No se ha dado a conocer demasiado sobre la historia, pero se sabe que Aloy se embarcará en un viaje para descubrir que hay detrás del comportamiento de unas extrañas máquinas que están expandiendo la corrupción entre las de su misma especie, controlándolas con un propósito desconocido.

El tráiler cinematográfico nos presenta algunas nuevas caras y nos deja escuchar por primera vez la voz de Michelle Jenner doblando a Aloy, pero deja muchas incógnitas abiertas al mismo tiempo como cuáles son las identidades y las intenciones de la gente enmascarada. Guerrilla no está por la labor de revelar mucho antes de que salga el juego y tendréis que esperar un poco más de tiempo para poder jugarlo, porque la fecha de salida de Horizon: Zero Dawn es el 28 de febrero en Norteamérica y el día 1 de marzo en Europa. Mientras tanto, aquí os mantendremos informados de cualquier novedad que haya con respecto al que posiblemente sea uno de los juegos más importantes de 2017 para PS4.

Encuentra tu clave de CD para Horizon: Zero Dawn en nuestro comparador de precios.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare