Instant Gaming EU
 
 

Magic: The Gathering se sube al carro de los MMORPG

Magic: The Gathering se sube al carro de los MMORPG

Wizards of the Coast ha anunciado que Magic: The Gathering tendrá su propio juego de rol multijugador masivo en línea. Uno de los primeros y más populares juegos de cartas intercambiables y coleccionables pasará a unirse a la larga lista de MMORPG que hay disponibles. Perfect World y Cryptic Studios, creadores de títulos como Neverwinter, Star Trek Online y Champions Online, son los desarrolladores elegidos para llevar este juego de renombre mundial a el mundo virtual una vez más. Magic: The Gathering tiene más de 2o millones de jugadores y ya hemos visto algunos videojuegos basados en los Planeswalkers y sus mundos a lo largo de los 24 años que el CTCG lleva de vida, pero nunca antes ha tomado la forma de un juego de rol multijugador masivo en línea. “Es Magic: The Gathering como nunca antes lo habéis experimentado,” explica Bryan Huang, director ejecutivo de Perfect World Entertainment, en una nota de prensa. “Estamos muy contentos sobre la dirección en la que Cryptic está dando forma al juego. Siempre ha sido un sueño para nosotros llevar los Planeswalkers de Magic a un RPG moderno.” En la misma nota de prensa se confirma que Magic: The Gathering se desarrolla como un título AAA para PC y consolas, y aunque la fecha de lanzamiento y otros detalles están aún por confirmar, se espera más información sobre el juego en fechas próximas.

“Todo, desde los gráficos hasta la jugabilidad tienen como objetivo un auténtico título AAA. Estamos emocionados de proporcionar a los fans de Magic la oportunidad de explorar los mundos y personajes del juego desde una perspectiva completamente nueva. Prepárense para embarcarse en un viaje completamente nuevo,” declara el CEO de Cryptic Studios, Stephen D’Angelo. "Mi intención es seguir adelante con un juego de Magic que no es sobre el juego de cartas, sino sobre adentrarse en el mundo y la ficción de Magic: The Gathering. Echad un vistazo a Neverwinter. D&D es un juego de rol en el que la gente crea personajes en papel y cuenta historias. Cogimos Neverwinter y no copiamos las reglas del juego de mesa, cómo funciona la característica de fuerza y demás. En lugar de eso hemos creado un videojuego excelente que captura la esencia de ese mundo, de Forgotten Realms."

Esta noticia creará mucha expectación entre el ingente número de seguidores que Magic ha acumulado a lo largo de los años, pero es demasiado pronto para emitir un pronóstico sobre si el producto final conseguirá estar a la altura o no. Hasta que no dispongamos de más información sobre el juego solo podemos tener la esperanza de que hagan un buen juego. El mercado de los MMORPG está bastante saturado ahora mismo, y parte del éxito del juego dependerá también del tipo de modelo económico que elijan seguir (free to play, subscripcion mensual, comprar para jugar, etc), pero es indiscutible que el juego comienza con una enorme base de seguidores. Solo el tiempo dirá que es lo que pasa, pero como antigua jugadora de  Magic: The Gathering no podría estar más contenta con este anuncio.

Si quieres encontrar los mejores precios de otros juegos de Magic: The Gathering, Magic 2014 - Duels of the PlaneswalkersMagic 2015 - Duels of the Planeswalkers están en nuestro comparador.

 

 

85.26€
Magic 2015
Magic 2015
  • Sitio web oficial : Magic 2015
  • Categorías : Estrategia , Puzzle
  • Editor : Wizards of the Coast
  • Desarrollador : Stainless Games
  • Modo(s) : Solo
  • Fecha de lanzamiento : 16 de julio de 2014
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare