Instant Gaming EU
 
 

Los 5 juegos más esperados de 2018

Los 5 juegos más esperados de 2018

¿Quieres saber a qué jugar en 2018? ¡Continúa leyendo! Se acaba el año y aunque durante estos 12 meses han salido algunos grandes juegos que han convertido 2017 en uno de los mejore años de la pasada década en lo que a videojuegos se refiere, este será sin duda recordado como el año del lanzamiento de la Nintendo Switch y del resurgimiento de la compañía japonesa. No solo han conseguido una nueva idea de consola, sino que además han vuelto a instalar sus series más emblemáticas (Zelda, Super Mario) en lo más alto de las listas de videojuegos. Fuera del mundo de Nintendo, PUBG ha demostrado que, mientras el juego sea divertido, a la gente no le importa si es la versión definitiva del mismo o no para jugarlo a saco. Además, es probable que Bungie y EA se hayan dado cuenta de que es mejor escuchar y tener contentos a tus jugadores si quieres que su número y tus cifras de ventas se mantengan.

Está aún por determinar si las cajas de "loot" y tener que pagar para desbloquear contenido que parece lógico que esté incluido en el juego básico, se convierten definitivamente elementos estandar en todos los géneros durante los próximos años. Pero parece que 2018 también promete en lo que se refiere a videojuegos, y por eso tenemos nuestra propia lista de recomendaciones que saldrán (o al menos deberían salir) en los próximos meses. Es una lista corta, pero estamos seguros de que van a ser grandes éxitos y de que deberías mantener un ojo sobre ellos. Y no olvides que siempre puedes usar nuestro comparador para encontrar el mejor precio en cualquier momento.

  1. Red Dead Redemption 2. La secuela del western de Rockstar debería aparecer en primavera del 2018, y si es la mitad de bueno que su predecesor, la espera valdrá la pena con creces.  
  2. Far Cry 5. La quinta entrega de la serie Far Cry te transporta a Montana para luchar contra una secta paramilitar que proclama el fin del mundo. ¿Qué más podrías desear?   
  3. God of War. El regreso de Kratos es uno de los acontecimientos más esperados de 2018. Esta vez llegará convertido en ese padre que cualquier niño desearía tener. No puedes perdértelo si tienes una PlayStation 4.   
  4. Monster Hunter World. La reinvención de la serie de Capcom promete ser más accesible e intentará conseguir el éxito que tanto merece en el mercado occidental. No tendrás que esperar mucho para poder jugarlo, porque llegará a principios de 2018.   
  5. Anthem. El nuevo título de Bioware aparecerá a finales de año y todavía no sabemos si cumplirá con las expectativas. Un juego de rol y disparos, multijugador, de ciencia ficción y con una gran historia suena pero que muy bien. Esperemos que no sea demasiado bueno para ser verdad.   

 

 

9.99€
God of War
God of War
  • Sitio web oficial : God of War
  • Categorías : Acción , Aventura , Juegos de rol
  • Editor : Sony Interactive Entertainment
  • Desarrollador : Santa Monica Studio
  • Modo(s) : Solo
  • Fecha de lanzamiento : 14 de enero de 2022
  •     PC : 14 de enero de 2022
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare