Instant Gaming EU
 
 

¡Llegan las Rebajas de Invierno de GOG!

¡Llegan las Rebajas de Invierno de GOG!

Nuestros colegas de GOG.com han comenzado con sus Rebajas de Invierno. Cada año por estas fechas los chicos de GOG preparan una selección de grandes ofertas para todos nosotros. Además de los habituales buenos juegos antiguos que dan nombre a su sitio web puedes encontrar títulos que han salido recientemente y libres de DRM. En estas Rebajas de Invierno, encontrarás multitud de juegos de todos los géneros y muchos paquetes de juegos, con descuentos que pueden llegar hasta el 90% en algunos casos.

Además, este año incluso puedes encontrar colecciones de juegos recomendadas por algunas páginas web populares del mundo de los videojuegos, y como ocurre con sus paquetes de juegos, mientras más títulos compres, mayor será el descuento. Cabe destacar también que si gastas una determinada cantidad, ¡te llevarás como bonificación algunos juegos por la cara! La promoción estará disponible hasta el 26 de diciembre así que tienes tiempo de sobra para encontrar algo que te guste a muy buen precio. Como es ya habitual, hemos seleccionado algunas de sus ofertas que nos parecen interesantes. Aquí tienes nuestra lista:

 

 

Oh, y puedes conseguir como un extra la versión remasterizada de un gran clásico completamente gratis, ¡Grim Fandango! Date prisa porque solo estará disponible por tiempo limitado.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare