Instant Gaming EU
 
 

Juega gratis durante un mes en los mapas multijugador de los DLC de Call of Duty: Black Ops 3 en PC

Juega gratis durante un mes en los mapas multijugador de los DLC de Call of Duty: Black Ops 3 en PC

Si todavía no has jugado los mapas multijugador incluidos en los packs de contenido descagable para Call of Duty: Black Ops 3, ahora tienes la oportunidad de hacerlo gratuitamente. Activision va a dar comienzo a una promoción especial el próximo 30 de mayo con el lanzamiento del Call of Duty: Black Ops 3 Multiplayer DLC Trial Pack para PC. Se trata de un paquete de prueba que da, a todos los que tienen Call of Duty: Black Ops 3, acceso gratuito a los mapas multijugador incluidos en los DLC que han salido para el juego (Awakening, Eclipse, Descent y Salvation) durante 30 días. Esos mismos mapas multijugador también serán añadidos a todas las listas de juego, incrementando el número de mapas disponibles de los 12 del juego básico a un total de 28 durante la promoción.

Los mapas se descargarán automáticamente si tienes el juego, así que, si por algún motivo no quieres disfrutar de este extra, todo lo que tienes que hacer es averiguar como no participar en la promoción en este enlace. Si ya tienes estos packs de contenido descargable todavía tendrás alguna bonificación, ya que ganarás el doble de experiencia cuando juegues en dichos mapas. Si juegas en los 12 mapas del juego básico ganarás experiencia normalmente, a no ser que seas propietario del Pase de Temporada de Call of Duty: Black Ops 3, que te proporcionará doble experiencia en TODOS los mapas. Todos los que no tengan el juego básico pero estén interesados tan solo en el aspecto multijugador del mismo, estarán contentos de saber que el Black Ops 3 Multiplayer Starter Pack de Steam también les permite participar en la promoción.

 

 

La unica pega de todo esto es que, las armas adicionales y los cuatro mapas de la historia de zombis que vienen como contenido adicional cuando compras esos DLC o el Pase de Temporada, no están incluidos en la promoción, así que puedes irte olvidando de probarlos gratis. Pero si de verdad estás interesado en los zombis de Black Ops 3, puedes esperar a que Treyarch saque el paquete Black Ops 3 Zombies Chronicles DLC en PC, y disfrutar de todo el contenido relativo a zombis. A día de hoy solo está disponible para PlayStation 4.

  • Sitio web oficial : CoD Black Ops 3
  • Categorías : First-Person Shooter
  • Editor : Activision
  • Desarrollador : Treyarch
  • Modo(s) : Solo, Multiplayer, Cooperação
  • Fecha de lanzamiento : 5 de noviembre de 2015
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare