Instant Gaming EU
 
 

Dawn of War 3 presenta sus opciones de personalización

Dawn of War 3 presenta sus opciones de personalización

SEGA publicado información e imágenes que explican las opciones de personalización, tanto cosméticas como estratégicas, para Dawn of War 3.

A medida que nos acercamos a la fecha de lanzamiento de la tercera entrega de la serie Dawn of War va saliendo más información acerca de este muy esperado título de estrategia. Esta vez le toca a las opciones de personalización de los ejércitos que estarán presentes en el juego. Si bien la posibilidad de editar los colores y diseños de tus ejércitos no es nada nuevo en la serie, ya sea creando algunos completamente nuevos o usando los esquemas predefinidos basados en los capítulos de Marines Espaciales, mundos astronave Eldar o clanes de Orkos del universo de Warhammer 4000, el editor de ejércitos es siempre bienvenido. Lo que sí es una novedad es la incorporación de Doctrinas para tu ejército y tus unidades de élite, que te permiten cambiar la forma en que tus tropas se comportan adaptándolas al estilo de juego que te guste.

Podrás elegir hasta tres doctrinas para tu ejército y tus unidades de élite podrán obtener una doctrina cada una, hasta un máximo de tres. Las doctrinas de ejército afectan a tus unidades ordinarias, mejorándolas con habilidades que amplían las opciones tácticas de tu ejércitos de maneras que pueden ser muy significativas. Por ejemplo, Webway Holo-field otorga a los portales de telaraña eldar la habilidad de proyectar un campo de ocultamiento que afecta a las unidades carcanas y a ellos mismos; Scout Strike hace que los exploradores de los marines espacieles causen más daño cuando disparan desde cobertura, y Slice ‘Em añade efectos extra de ralentización y daño a la habilidad Buzzaw Blitz de los Defkopta.

Las doctrinas de élite están divididas en dos tipos: doctrinas de órdenes y doctrinas de presencia. Las primeras tienen efecto si la unidad de élite que tiene esa doctrina esta asignada a un ejército. Las dopctrinas de presencia solo tienen efecto cuando la unidad de élite correspondiente está presente en el campo de batalla. Algunos ejemplos de estas serían la habilidad de Última Oportunidad del Vidente Eldar Macha que permite salvar a otras unidades de élite de la muerte y curarlas; la habilidad de Gorgutz que otorga un escudo temporal a los orkos que saltan de los Kamionez; o la capacidad de Gabriel Angelos de potenciar la habilidad Golpear de los Dreadnought para que también añada un escudo antiproyectiles

Todas estas opciones de personalización añaden un nuevo nivel de complejidad estratégica a Dawn of War 3 y si quieres probarlas de primera mano puedes apuntarte a la beta abierta que el desarrollador Relic Entertainment organizará a finales de este mes. El evento estará abierto del 21 al 24 de abril, previo al posterior lanzamiento del juego el día 27 de abril.

En nuestro comparador puedes encontrar las mejores ofertas para comprar un clave CD de Dawn of War.

  • Sitio web oficial : Warhammer 40k Dawn of War 3
  • Categorías : Estrategia
  • Editor : Sega
  • Desarrollador : Relic Entertainment
  • Modo(s) : Solo, Multiplayer, Cooperação
  • Fecha de lanzamiento : 27 de abril de 2017
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare