Instant Gaming EU
 
 

Aquí están los primeros 35 minutos de Prey

Aquí están los primeros 35 minutos de Prey

Bethesda Softworks ha publicado un video que muestra los 35 primeros minutos de juego de Prey.

Todos estamos impacientes por ver y saber más acerca de la nueva aventura de Bethesda. Los creadores de la serie Fallout 4 parecen estar más que dispuestos a complacernos, proporcionando suficiente información para que podamos formarnos una opinión y hacernos la boca agua con su próximo proyecto. Esta vez han publicado un video de 35 minutos donde podemos ver el comienzo del juego, con el protagonista Morgan Yu progresando a través de la enorme y lujosa estación espacial Talos I. Él es el sujeto principal de los experimentos de la compañía Transtar, pero la situación ha dado un giro inesperado. Ocurre un incidente y Morgan pierde el conocimiento, para despertarse luego en su habitación. Después de recibir una llamada de un misterioso personaje que se hace llamar January, es inducido a escapar del lugar...

 

 

Prey – Los primeros 35 minutos de juego

 

En cierta manera, el video puede considerarse un "spoiler", pero nos deja con más preguntas abiertas acerca de qué es lo que realmente ocurre en la estación espacial, qué son los Miméticos y cuáles son las razones que hay detrás de su ataque. El video nos muestra también muchas mecánicas del juego y el árbol de habilidades. Parece que hay infinidad de objetos con los que interactuar y el sitema de reciclado y fabricación deja abiertas muchísimas posibilidades, al tiempo que promueve la exploración y el uso del ingenio en caso de querer exprimir las posibilidades del juego al máximo.

Además todas estas características alejan el juego algo más de lo que sería un juego de acción y disparos genérico, acercándolo más al género del rol. En definitiva, nos quedamos con las ganas de más y preguntándonos acerca de la historia, las posibles interacciones con "neuromods", miméticos, nuestros poderes y de qué manera van a afectar estos a la jugabilidad y a las posibilidades en el juego.

El juego pinta muy bién y nos quedamos con más ganas todavía de que llegue la fecha de su lanzamiento. Está previsto que Prey salga el próximo 5 de mayo para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare